La razón de fuerza que ha obligado a María Patiño a declarar ante el juez frente a Antonio David

María Patiño Antonio David Flores
María Patiño Antonio David Flores

María Patiño ha declarado en los juzgados frente a Antonio David Flores, por acusarle de pegar carteles contra sí mismo tachándose de «maltratador»

Tras ser una de las grandes protagonistas de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘ con su «tetazo» en pleno desfile y proclamarse como la ganadora; María Patiño ha tenido que acudir este jueves a los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para declarar por la demanda de injurias y calumnias que le puso Antonio David Flores.

Así, era este jueves cuando la presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ estaba citada a declarar para defenderse tras la demanda que le impuso el ex-guardia civil hace unos meses. Todo se remonta al pasado mes de noviembre cuando en ‘Socialité’, Patiño llegó a insinuar que fue el propio Antonio David el que colgó los carteles que le acusaban de maltratador tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; y que aparecieron colgados por las calles de Málaga.

Según la presentadora, Antonio David usó esa táctica para  «dar pena y victimizarse» de cara a la opinión pública. Y es que además recientemente, muchos han recordado como fue Marta Riesco la primera en informar sobre el tema en ‘El programa de AR’ cuando ambos ya estaban juntos pero aún no había salido a la luz su relación.

Pocos días después de las acusaciones de Patiño, Rocío Flores salió en defensa de su padre y ya anunció con que habría demandas hacia la presentadora. «La persona que puso la denuncia fui yo. Mi padre estaba en Madrid. No hace falta que lo aclare: si mi padre llega a estar en Málaga sería la persona que denuncia, pero era yo la que estaba y la que lo vi», aclaró entonces Rocío dejando claro que fue ella quien puso la denuncia por los carteles y no su padre.

Y dicho y hecho. Antonio David Flores interpuso una demanda a María Patiño siguiendo así su encarnizada guerra con La fábrica de la tele en los juzgados. Cabe recordar que hace un mes, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ganó la demanda por despido improcedente teniendo que ser indemnizado con 100.000 euros.

Los juicios pendientes de ‘Sálvame’

Pero el juicio de María Patiño y Antonio David es tan solo la punta del iceberg de todos los juicios que tiene por delante La fábrica de la tele. En próximos días se verán las caras en los juzgados también Paz Padilla y Mediaset después de la demanda que impuso la presentadora por despido improcedente.

Por si fuera poco, esta misma semana se ha sabido que Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los directores de La fábrica de la tele han sido citados como imputados en la Operación Deluxe; el caso que investiga un supuesto delito de revelación de secretos y cohecho y el espionaje a muchos famosos a través de la policía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'