María Patiño, ganadora de la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’

María Patiño se ha alzado con la victoria de la ‘Sálvame Fashion Week 2022’ mientras que Antonio Montero ha sido el peor valorado.

Telecinco ha celebrado este miércoles la noche de la moda con la emisión en prime time de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘ con una gala muy especial. Por la pasarela instalada en el plató del Estudio 6 (el de los realitys) han desfilado Jorge Javier Vázquez, Adela González y 17 colaboradores de ‘Sálvame’ en seis desfiles diferentes. La audiencia con sus votos elegía a María Patiño como la ganadora.

El programa ha contado con un jurado de expertos formado por Carmen Lomana, Samantha Hudson y Eduardo Navarrete; que han ido escogiendo al peor y al mejor en cada uno de los desfiles. Sin embargo, sus votos no eran vinculantes pues sería la audiencia con sus votos a través de la web de Telecinco quien elegiría al ganador.

Nada más empezar la noche, Chelo García-Cortés sufría una caída en plena actuación de WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022. Al haber tenido que ser trasladada al hospital, el Maestro Joao se ofrecía para sustituirla. Y así lo ha hecho, desfilando en todos y cada uno de los desfiles siendo uno de los mejor valorados por el jurado.

En el primer desfile, los colaboradores vestían de algunos de los diseñadores consagrados de nuestro país. En el segundo, Ágatha Ruiz de la Prada hacía un homenaje a los 13 años de ‘Sálvame’ con un tributo a Mila Ximénez. En el tercero, José Perea replicaba algunos de los vestidos más icónicos de la historia en el que Terelu Campos se ha llevado todos los focos con el vestido de novia de Lady Di y María Patiño hacía lo propio con su «tetazo«.

El cuarto desfile ha sido el del debut de Ana María Aldón como diseñadora. Justo después era el turno de los vestidos de los diseñadores noveles y para terminar la noche, todos los colaboradores se vestían con sus mejores galas para un desfile de Alfombra Roja.

Finalmente, tras cerrar las votaciones en la web de Telecinco, los espectadores con 399 votos dejaban a Antonio Montero como el peor colaborador de los desfiles. Por contra, con 7788 votos, María Patiño se alzaba con la victoria de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.