Chelo García-Cortés tiene que ser atendida y evacuada de urgencia de ‘Sálvame Fashion Week’

Chelo García-Cortés ha sufrido una aparatosa caída nada más empezar la ‘Sálvame Fashion Week’ en Telecinco y ha sido evacuada en ambulancia.

La tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘ ha comenzado de la peor manera posible con un aparatoso accidente de Chelo García-Cortés en la primera toma de contacto con la pasarela. Se ha producido justo cuando Andrei, el representante rumano en Eurovisión 2022, estaba interpretando su ‘Hola mi bebe-bé’ en la apertura de la gala.

Rápidamente, la colaboradora ha tenido que ser atendida por el Samur y el auxiliar que le ha asistido ha determinado que había que evacuarla de inmediato de las instalaciones de Mediaset para someterle a unas placas en el hospital y verificar si había sufrido una rotura de muñeca de la mano izquierda.

De manera que, irremediablemente, Chelo García-Cortés ha tenido que causar baja en el desfile que debían protagonizar todos y cada uno de los colaboradores. Como maniobra in extremis, la dirección ha decidido que el Maestro Joao, que se encontraba entre los invitados, ocupara su lugar.

Mientras tanto, la periodista, que ha estado acompañada del consuelo de la presentadora Adela González mientras le vendaban la mano, ha sido trasladada a la ambulancia. Desde ahí, y ya en camilla, se ha despedido del programa lamentablemente a la espera de conocer los resultados.

«Esta un poco más tranquila pero no quiere cámaras», ha dicho el médico. «Muchas gracias, estoy bien y me gustaría que me dejaráis un poquito tranquila en este momento», han sido las últimas palabras de Chelo García-Cortés mientras Adela incidía en que la lesión «no tiene buena pinta». Pasadas unas horas, Jorge Javier ha dado el parte médico y, según el diagnóstico, Chelo se habría fracturado el radio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés en 'Adictos y neuróticos'.
Chelo García-Cortés.