El «tetazo televisivo» de María Patiño en ‘Sálvame Fashion Week’ que supera toda previsión

Un percance de María Patiño en el tercer desfile de la ‘Sálvame Fashion Week’ ha dejado al descubierto uno de sus pechos.

«Este desfile promete», advertía Jorge Javier Vázquez al inicio del tercer desfile ICONOS de la ‘Sálvame Fashion Week‘ y, desde luego, estaba siendo todo un visionario porque lo que ha ocurrido con algunos colaboradores ha sido verdaderamente apoteósico. El momento culmen lo ha acaparado María Patiño.

La colaboradora y presentadora de Telecinco ha lucido un espectacular vestido verde en homenaje al que llevó la actriz Jennifer López en una gala en el año 2000. Sin embargo, durante el desfile, a lo largo de los 20 metros de pasarela, ha sufrido un percance de esos que hacen las delicias de Twitter en tiempo récord.

María Patiño se exhibía con tanto ímpetu y el vestuario que llevaba era tan holgado, que se le ha acabado saliendo el pecho derecho en su totalidad. Un momentazo épico e hilarante que ha sido captado por las cámaras íntegramente y del que ella apenas se ha percatado hasta el final.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1529580118133334016?t=AawjYGr5S5yDjop7V-fuKw&s=19

Como no podía ser de otra manera, el vídeo del instante exacto se ha viralizado enseguida en redes sociales, con infinidad de comentarios que han convertido este contratiempo de María Patiño en la ‘Sálvame Fashion Week’ en uno de los más destacados de la noche.

También el programa se ha jactado de ello repitiendo una y otra vez la escena del descuido con los acordes del ‘Ay, mama’ de Rigoberta Bandini sonando de fondo y sobreimpresionando en pantalla el siguiente faldón: «Las Patiños de María. Lo peta con su teta. A María Patiño se le ha escapado uno de sus bonitos pechos durante el desfile de Iconos«.

https://twitter.com/sandraricomoren/status/1529579329369346048?s=21&t=BmDBNEOY2OQv8c5lt2SffQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
María Patiño y Anabel Pantoja