Carlos Lozano, la última bala de ‘Sálvame’ para reflotar sus alarmantes audiencias

Carlos Lozano ha debutado este lunes como colaborador de ‘Sálvame’ tras su última entrevista en ‘Viernes Deluxe’.

Sálvame‘ se preguntaba la semana pasada que había sido de Carlos Lozano después de que el presentador probara una tarde como colaborador y se abriera una encuesta sobre si debería fichar como colaborador del programa. La respuesta era abrumadora, sin embargo Lozano nunca volvió a aparecer en el programa.

Eso fue hace seis meses. Sin embargo, ahora, el que fuera presentador de ‘OT’ y ex-concursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes 2019’ reaparecía el viernes en ‘Viernes Deluxe’. Lo primero que hizo fue ‘sustituir’ por unos minutos a Jorge Javier Vázquez. Después, no dudó en contestar a todos los que decían que estaba pasado de moda y en mojarse sobre las polémicas palabras de Rosa López sobre ‘OT’ en ‘Lo de Évole’.

Fue al final de la entrevista, cuando Jorge Javier desveló que Carlos Lozano se estrenaría el lunes como colaborador de ‘Sálvame Limón’ junto a Belén Rodríguez. Y dicho y hecho. Ambos se han sumado este lunes a la mesa que conducen Jorge Javier Vázquez y Adela González desde la semana pasada y por la que en días anteriores pasaron Marisol Galdón, Rosa Villacastín y Carlos Ferrando.

En su primera intervención, Lozano ha hecho referencia a la muerte de la actriz Silvia Gambino, con la que trabajó durante años. «Era muy bella persona, muy disciplinada y una gran actriz», decía sobre la mítica actriz de ‘Escenas de Matrimonio’ y los sketckes de ‘Noche de fiesta’.

Sus intervenciones en ‘Sálvame Limón’ han sido bastante escasas pues apenas aportaba comentarios a algunos de los vídeos que se han puesto a lo largo del programa. No obstante, pese a todo, Carlos Lozano se ganó también un puesto como colaborador de ‘Sálvame Naranja’ pasando al centro del plató junto a la propia Belén Rodríguez así como Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Gema López.

Y a diferencia de lo sucedido en el ‘Limón’, Lozano sí que se ha mostrado más participativo en la segunda parte del programa. Así, no ha dudado en opinar sobre el segundo episodio de la docuserie de Isabel Pantoja así como en los retoques estéticos de José Ortega Cano y su relación con Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'