Carlos Lozano, el fichaje bomba de ‘Sálvame’ como colaborador para contraatacar a ‘Tierra amarga’

La audiencia apoyó que Carlos Lozano se sume al elenco de colaboradores de ‘Sálvame’ esta nueva temporada.

Tras reaparecer en ‘Sábado Deluxe’ un año después de haber desaparecido, Carlos Lozano sorprendió este miércoles a los espectadores de ‘Sálvame’ al aparecer como nuevo colaborador. No obstante, desde el principio del programa Paz Padilla quiso dejar claro que estaba en pruebas y que sería la audiencia la que decidiría si sigue como colaborador en el programa o no.

«Llevaba sin pisar el plató tres meses y sin trabajar tres años», destacaba Paz Padilla sobre él antes de darle la bienvenida. «La dirección llevaba meses queriendo que viniera, encima de él, y por fin lo ha conseguido. Es una vuelta que no ha sido nada fácil porque Carlos todavía hoy no lo tiene muy claro. No sabe si quiere quedarse», añadía la presentadora.

Por su parte, el que fuera presentador de ‘Granjero busca esposa’ reconocía que «no lo tengo claro, pero porque no sé si voy a saber ser colaborador». Y es que cabe recordar que Carlos Lozano ya fue colaborador del programa de las tardes de Telecinco. Así, en 2016 se encargó de presentar ‘Sálvame Snow Week’, el mini-reality con el que Laura Fa y Rafa Mora consiguieron una plaza como colaboradores. Después en 2018 fichó como el ‘Defensor de la audiencia’ en relevo de María Teresa Campos.

Finalmente, el programa abrió una encuesta en la web de Telecinco para conocer si la audiencia aprobaba su fichaje o no. Al final de la tarde, se conocieron los resultados, y el 59% de los espectadores votó porque Carlos Lozano si sea nuevo colaborador de ‘Sálvame’ frente al 41% que prefiere que no lo sea. «Hostia, por los pelos», soltó el madrileño al conocer el resultado.

Carlos Lozano, el tercer refuerzo de ‘Sálvame’ en su crisis con ‘Tierra amarga’

De este modo, ‘Sálvame’ sigue reforzándose con nuevos fichajes tras la llegada de Carmen Alcayde, que era muy demandada por la audiencia, Carmen Borrego y Alba Carrillo. Tres fichajes que llegan para sumarse al programa después del despido de Antonio Canales y de que el programa haya pasado su peor verano en audiencias tal y como el propio bailaor sacó a relucir asegurando que «sálvame se va a pique».

Y es que desde la llegada de ‘Tierra amarga’ a las tardes de Antena 3, el serial turco consiguió darle el ‘sorpasso’ al programa presentado por Jorge Javier Váquez, Carlota Corredera y Paz Padilla el pasado 12 de agosto y desde entonces son muchos los días que la serie ha ganado en coincidencia a Telecinco. Pero parece que poco a poco ‘Sálvame’ se recupera pues este miércoles anotó un buen 14,4% y 1,5 millones con ‘Sálvame Limón’ y un gran 17,3% y 1,5 millones de espectadores con ‘Sálvame Naranja’ frente al 16,5% y 1,4 millones de ‘Tierra amarga’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·