Carmen Alcayde, ‘trending topic’ de inmediato tras su fichaje sorpresa por ‘Secret Story’

La presencia de Carmen Alcayde como colaboradora ha sido celebrada por la audiencia de ‘Secret Story’, que ha recordado con nostalgia su pasado papel en ‘Gran Hermano’.

El estreno de ‘Secret Story‘ ha traído consigo numerosas novedades entre los tertulianos que forman parte del espacio dominical. Aunque Jordi González sigue a los mandos del programa, le acompañan numerosos rostros que llevaban tiempo sin aparecer en los debates de los realities de Telecinco. Uno de ellos es el de Carmen Alcayde que ha acaparado todos los elogios en redes sociales.

La tertuliana ha participado desde el primer momento en todas las tramas generadas hasta ahora. El espacio, que ha arrancado con la polémica entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, ha contado con la colaboración de Carmen que no ha dudado en dar a conocer su opinión. Lo mismo ha sucedido con la trama que envuelve a Julen y Sandra Pica.

Estas intervenciones no han hecho más que alegrar a los espectadores. La audiencia aplaude el regreso de Alcayde tras casi cuatro años sin aparecer en un programa de estas características. «Carmen Alcayde vuelve a los debates, ¡qué contento estoy!», confesaba un usuario en redes sociales. Al mismo tiempo, otros no dudaban en darle la bienvenida a la vez que señalaban la diferencia con los debates de otros espacios como ‘Supervivientes‘.

No es la única incorporación al debate

La presencia de Carmen Alcayde no ha sido la única destacada durante el debate dominical de ‘Secret Story’. A la colaboradora valenciana se le une Frank Blanco que tras su largo periplo por La Sexta ha vuelto a Telecinco como colaborador de los debates. Un puesto que ya desempeñaba cuando ‘Gran Hermano’ llevaba a cabo estos programas en su versión anónima, lo que ha reavivado los recuerdos y la nostalgia de muchos espectadores. «Frank Blanco y Carmen Alcayde en el debate es como la esencia de los debates de GH anónimos», comentaba un espectador.

https://twitter.com/caprabesuescun/status/1437159404915265549?s=19
https://twitter.com/T5Comento/status/1437153470323302402?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González