Carmen Alcayde conmociona en ‘Sálvame’ al revelar lo que le ocurre con sus hijos

Carmen Alcayde acaba de fichar como colaboradora de ‘Sálvame’ y ya ha sorprendido con confesiones de lo más personales sobre sus hijos.

‘Sálvame’ ha arrancado septiembre con nueva colaboradora. Ni más ni menos que Carmen Alcayde, la que fuera durante años compañera de Jorge Javier Vázquez en el mítico ‘Aquí hay tomate’. Y lo cierto es que, ya en su semana de estreno, la valenciana lo ha dado todo y nos ha sorprendido con confesiones personales.

Este jueves 2 de septiembre, la periodista ha compartido con la audiencia y con todos sus compañeros lo más duro de su trabajo: la dificultad de compaginar la vida laboral con su vida familiar. Hace años fijó su residencia en su Valencia natal con su marido y sus tres hijos. Sin embargo, por sus compromisos profesionales, se ha visto obligada a trasladarse a Madrid, dejando allí a su familia.

«Yo que no estoy separada y me paso semanas viviendo aquí y he estado viviendo cuatro meses aquí en Madrid sin mis hijos hasta que me los pude traer… Que ahora me los he vuelto a llevar, que tiene un lío mi vida increíble…», se ha sincerado la nueva colaboradora.

«Yo estaba días sin hablar con mis hijos», reconoce Alcayde

Tal y como ella misma ha reconocido: «Yo estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos, recuerdo que igual se ponen tristes. Y tú quieres que estén felices en la marcha del cole y tal. Y les llamas, y sabes que has estado dos días sin hablar con ellos».

Afortunadamente, Carmen cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Eduardo Primo. Gracias a él puede conciliar su vida profesional con su vida personal: «Mi marido me dice ‘que están bien, no te preocupes, que está todo fenomenal'».

«A veces, tampoco pasa nada, pero hay padres que sí que nos sabe estar tanto tiempo sin llamarles», ha concluido la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso