Twitter es un clamor tras el regreso de Carmen Alcayde a ‘Sálvame’: la opinión es generalizada

Carmen Alcayde ha vuelto este lunes como colaboradora de ‘Sálvame’ y se ha llevado el aplauso de las redes.

Hace casi un mes, Carmen Alcayde sorprendía a todos al quedarse como colaboradora de ‘Sálvame‘ tras haber acudido para promocionar su nueva obra de teatro junto con Lara Dibildos. En aquel momento, la presentadora y colaboradora se llevó el aplauso de las redes y hubo un comentario unánime: todos querían que Carmen fichara de forma fija por el programa.

Ahora que ‘Sálvame’ está en horas bajas tras haber sido superado por ‘Tierra amarga’ en varias ocasiones, eran muchos los que pedían que el programa deje de fichar a colaboradores que no aportan nada como Antonio Canales, Canales Rivera o Las Mellis y apostaran por rostros que dieran juego como podría ser el caso de Alcayde.

Y dicho y hecho. Parece que ‘Sálvame’ ha escuchado a su audiencia y este lunes, la valenciana regresaba al programa sentándose en la mesa de los colaboradores como una más. «Hoy tenemos a una nueva colaboradora en ‘Sálvame’, Carmen Alcayde. No sé si estamos en ‘Sálvame’ o en ‘Las bodas de ‘Sálvame'», bromeaba Kiko Hernández al presentarla recordando cuando ambos compartieron la conducción de ‘Las bodas de Sálvame’. 3

Enseguida, Alcayde empezaba a dar juego repartiendo zascas a diestro y siniestro. Así, en pleno debate sobre la continuidad de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, la nueva colaboradora no tenía reparos en bromear con que ya tiene edad de poderse prejubilar. «Tiene ya edad de prejubilarse, eh. Ya se puede jubilar», decía con su particular humor.

Pero no solo Matamoros ha sido el receptor de sus dardos, también lo era Anabel Pantoja a raíz de su boda en la playa. «¿Anabel tu vas a invitar a Amador a tu boda? Que él es muy ecologista», ironizaba en alusión al momento en el que Amador Mohedano fue captado por las cámaras defecando en la playa. «Carmen Alcayde ha venido para dar un poquito de humor al programa, está la cosa muy dramática y he querido hacer el chiste de la tarde», se excusaba la presentadora al ver que Anabel se había molestado con su comentario.

Por todo ello, una vez más la audiencia ha vuelto a demostrar su pasión por el fichaje de la colaboradora dando las gracias a ‘Sálvame’ por hacerles caso. Así, varios incluso han pedido que se expulse a Kiko Matamoros del programa y sea Alcayde la que se quede con su silla. «¿Puede irse ‘Maltratamoros’ de por vida y que se quede fija Carmen Alcayde?», se pregunta un usuario.

https://twitter.com/salvameoficial/status/1432345590680203267/retweets/with_comments
https://twitter.com/den_vilda/status/1432377828163604485
https://twitter.com/tximipizpireta/status/1432370593622593540
https://twitter.com/EndGem/status/1432366358415790081
https://twitter.com/BastidaJaquina/status/1432360757656686603
https://twitter.com/rrubenrodrgz/status/1432356760778592265

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·