Carmen Alcayde regresa a ‘Sálvame’ por sorpresa y el comentario es unánime

Carmen Alcayde visitaba ‘Sálvame’ para promocionar su nueva obra de teatro y terminaba quedándose como colaboradora.

Carmen Alcayde y Lara Dibildos visitaban este viernes ‘Sálvame Limón‘ para promocionar el estreno de ‘Hongos’; su nueva obra de teatro junto al actor César Lucendo en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid todos los fines de semana de agosto. 

Las actrices han contado que ambas son grandes amigas pero no coinciden en el escenario pues interpretan al mismo personaje y se van alternando las funciones. «Lo chulo que tiene es que es una obra muy dinámica. Da un giro y se convierte como en un concurso, reality-show con lo que tiene algo de tele que es muy guay», contaba Alcayde con una sonrisa en la cara.

Tras hablar un rato del argumento de la obra y bromear con el tema de los hongos y las enfermedades de transmisión sexual, Paz Padilla despedía a Lara Dibildos pues era la encargada de estrenar este viernes la obra; pero le pedía a Carmen Alcayde que se quedara. «Carmen quédate con nosotros«, le decía la presentadora a su compañera a lo que ella encantada respondía que «sí, me hace ilusión estar aquí en Mediaset».

De este modo, Carmen Alcayde regresaba a Telecinco tras ser la encargada de haber estrenado ‘Sálvame Tomate’ el 9 de marzo de 2020 con el regreso por un día de ‘Aquí hay tomate’ con motivo del 30 aniversario de Telecinco. Cabe recordar que la valenciana se convirtió en una estrella de la TV como presentadora del controvertido programa de las sobremesas de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. Tras él, se mantuvo como presentadora de ‘Las gafas de Angelino’, ‘¡Guaypaut’ o ‘Guiness World Records’ y ‘Las bodas de Sálvame’; además de ser colaboradora de los debates de ‘GH’ y ‘El programa de Ana Rosa’ y presentar ‘El programa del verano’ entre 2011 y 2012 y otros programas como ‘Hable con ellas’ o ‘Cazamariposas’.

Los fans de ‘Sálvame’ piden su fichaje

Además, Carmen ha aprovechado que trabajó como actriz en ‘Escenas de Matrimonio 2’ con José Luis Moreno para comentar las últimas noticias sobre la Operación Titella tras levantarse el secreto de sumario. Así, Alcayde ha contado lo que pensaba ella al ver a Martin Mester, el actor checo que supuestamente fue pareja del productor y que aparece como testaferro de algunas de sus empresas.

«Yo llevo Mediaset en las venas», bromeaba en un momento determinado de la tertulia y además dejaba claro que era capaz de cualquier cosa por quedarse como colaboradora. «Yo vendo a mi madre si hace falta», decía entre risas. Y para ganarse su puesto, Carmen no ha dudado en contar que tenía el teléfono de una chica que era novia de Martin Mester cuando este estaba con José Luis Moreno.

La presencia de Carmen Alcayde en ‘Sálvame’ ha desatado la locura de los fans del programa en Twitter que no han dejado de pedir a Telecinco y a La fábrica de la tele que la fichen y se quede como colaboradora fija. «Debería quedarse» es uno de los comentarios más repetidos. Otros van más allá y piden que la fichen como presentadora.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1423661725971267588
https://twitter.com/lagranger_/status/1423658168278831114
https://twitter.com/Ghierro69/status/1423656440498204676
https://twitter.com/tiaquelapasa/status/1423655612815187972

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Dibildos
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'