Frank Blanco vuelve por sorpresa a Telecinco con este inesperado programa

Frank Blanco, el que fuese presentador de ‘Zapeando’, ha regresado a Telecinco como colaborador en el debate de ‘Secret Story’, lo que ha sorprendido a muchos espectadores.

Frank Blanco ha vuelto a Telecinco y parece que para quedarse, al menos como colaborador de ‘Secret Story‘. El que fuese presentador de Zapeando durante más de cinco años ha abandonado definitivamente La Sexta para emprender nuevos proyectos. El profesional estrenaba esta misma temporada un espacio vespertino en 8tv, canal de la televisión catalana. No obstante, su gran salto a la televisión nacional ha sido en Telecinco.

Frank Blanco ha sido uno de los colaboradores con los que el debate de ‘Secret Story’ se ha estrenado en la parrilla de Telecinco. Al periodista le acompañaban compañeros como Carmen Alcayde y Cristina Tárrega. Precisamente una fotografía subida por una de las tertulianas a las redes sociales ha hecho que se confirmase la presencia de Blanco en Telecinco. Acto seguido, era el propio Frank el encargado de comunicar la noticia en redes.

Cabe recordar que no es la primera vez que Frank Blanco pisa Telecinco. Aunque estaba en las antípodas televisivas presentando ‘Zapeando‘ en La Sexta, el presentador vivió su época dorada en la cadena principal de Mediaset. Esto fue gracias al encargo de presentar los debates durante la emisión de ‘Gran Hermano 14’. Sin embargo, los bajos datos de audiencia cosechados durante esa edición y su posterior fichaje por La Sexta impidieron su continuidad en los debates de los realities de la cadena.

Precisamente la presencia de Blanco en el plató de ‘Secret Story’ ha revolucionado las redes sociales. Una vez que Jordi González ha presentado al colaborador, los espectadores no han dudado en comentar impresionados un fichaje al que muchos tildan de «inesperado». A pesar de ello, el recién estrenado colaborador ha recibido buenas críticas en su estreno.

https://twitter.com/Nereapaastor/status/1437155469475336193
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1437148438060277760

Los colaboradores de ‘Secret Story’

Frank Blanco no estará solo como colaborador de los debates de ‘Secret Story’ o la recién bautizada «Noche de los secretos». Al frente del espacio está Jordi González que repite una vez más en la noche dominical con colaboradores como Carmen Alcayde o Cristina Tárrega. A estas hay que sumarle Melyssa Pinto y Alejandra Rubio que comentarán la última hora en la casa más famosa de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'