Malú queda apartada de una gran final de ‘La Voz’ que ya tiene a sus cuatro finalistas

De los cuatro finalistas que aspiran a ganar ‘La Voz’ ninguno de ellos pertenece al equipo de Malú

Tras el parón de la semana pasada por el puente de la Inmaculada, ‘La Voz’ regresó este sábado 11 de diciembre con la semifinal en la que se eligió a los cuatro finalistas que se disputarán la victoria en la gran final del programa de Antena 3. Sin embargo, de esos cuatro finalistas, ninguno pertenece al equipo de Malú.

Carlos Ángel Valdés, del equipo de Luis Fonsi; Inés Manzano, del equipo de Pablo Alborán y Julio Benavente y Karina Pasian, ‘apadrinados’ por Alejandro Sanz son los cuatro concursantes que aspiran a hacerse con el triunfo.

Por lo tanto, Malú, que tenía sus esperanzas puestas en Besay Pérez y Ezequiel Montoya, ha visto como este inesperado giro de guion la dejaba fuera de la final. «No había mejor representación para mí que cualquiera de vosotros dos», les dijo emocionada la cantante.

Estos son los cuatro finalistas de ‘La Voz’

Carlos Ángel Valdés disfrutó sobre el escenario con su espectacular interpretación de ‘Rise up’, canción de Andra Day. Su coach, Luis Fonsi, se ha mostrado muy orgulloso de él.

Por su parte Inés Manzano ha llenado el plató de emoción con su fabulosa versión de ‘Diamonds’ de Rihanna. Pablo Alborán también se ha mostrado muy orgulloso de su concursante, que ha vuelto a poner de manifiesto su gran voz.

Julio Benavente ha interpretado la balada ‘A puro dolor’ del grupo puertorriqueño Son By Four, mientras que Karina Pasian, también del grupo de Alejandro Sanz se ha hecho igualmente un hueco en la final con su impresionante interpretación del tema ‘I have nothing’ de Whitney Houston.

Aunque para Malú la noche fue bastante agridulce, no lo fue para ‘La Voz’, que lideró la noche frente a ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú