Malú se sale de su tono con una confesión muy personal de Albert Rivera en ‘El Hormiguero’

Malú concedió su entrevista más personal a Pablo Motos, donde habló de su vida en pareja con el expolítico de Ciudadanos.

Malú fue la invitada de ‘El Hormiguero’ este martes 26 de octubre. La cantante se ha convertido en invitada Platino por las muchas veces que ya se ha sentado con Pablo Motos en los últimos años. En esta ocasión, acudió para promocionar su nuevo disco, ‘Mil batallas’.

Se trata de su regreso musical tras tres años de ausencia. Su última gira se canceló a causa de un esguince de tobillo, y después fue madre junto a su pareja, Albert Rivera. Pero ahora, la cantante regresa con muchísima fuerza tanto a los conciertos como a la nueva edición de ‘La Voz’, donde ejercerá de coach junto a Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi.

No obstante, además de hablar de sus próximos proyectos, Motos también quiso saber cosas de su vida personal. En concreto, sobre cómo se relaja y qué le gusta hacer en su tiempo libre. «Soy de series, de pelis… y me encanta ese momento en el que te dan las 7 de la mañana por estar toda la noche zampándote la temporada entera de una serie que te gusta», confesó Malú.

Aunque también reconoció que eso, últimamente, le pasa menos: «Es verdad que ahora tengo menos tiempo para dormir con la niña». En ese momento, el presentador aprovechó para preguntar si le ocurría lo mismo a Albert Rivera. A lo que la cantante respondió, entre risas: «Él duerme como un Rey».

Los últimos descubrimientos de ficción de la cantante y Albert: «Es un pedazo de serie brutal»

Pabla Motos también quiso saber si había “democracia” a la hora de escoger la serie que ven: «De momento hay democracia, y hay un ritual muy guay, que al elegir una serie la empezamos a ver al día siguiente. Porque echas una noche solo para elegir una entre mil plataformas. De momento hay democracia y reconozco que soy yo la que a veces escojo cuál».

Por último, Malú explicó cuáles habían sido sus últimos descubrimientos de ficción: «Hemos acabado ‘El caso Hartung’. Es muy chula. Y ‘Mindhunter’ es una pedazo de serie brutal. Yo tengo a todas las plataformas tiritando», bromeó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría