Pablo Motos deja planchada a Tamara Falcó: «Es impresentable, me da vergüenza pertenecer a este equipo»

Tras varios meses sin acudir a ‘El Hormiguero’, Tamara Falcó ha regresado al programa, con rapapolvo incluido de Pablo Motos

Este jueves 14 de octubre, Tamara Falcó por fin ha regresado a su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’ tras varios meses sin acudir a él por otros compromisos profesionales. De esta forma, la hija de Isabel Preysler se ha incorporado a la mesa de debate que protagoniza junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

Sin embargo, nada más aparecer, ¡se ha llevado un buen rapapolvo por parte del presentador, Pablo Motos! Al comienzo de cada programa de Antena 3, Pablo Motos y sus compañeros hacen una coreografía.

Pero, en esta ocasión, Tamara Falcó, en lugar de levantarse a hacer el baile, ha preferido quedarse sentada junto a sus compañeras y no unirse a la coreografía. Algo que no ha hecho ninguna gracia al presentador del espacio, quien no ha dudado en echarles la bronca por su actitud.

El ‘enfado’ de Pablo Motos con sus compañeras: «¡Es impresentable!»

«Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!», ha espetado Pablo Motos, aunque, eso sí, con su habitual sentido del humor. Una regañina a la que sus compañeras han reaccionado entre risas.

La marquesa de Griñón se ha justificado diciendo que los que han bailado lo hacen mucho mejor que ella. Muy diferente fue la actitud de Pilar Rubio, quien acudió a ‘El Hormiguero’ tras semanas de ausencia y no dudó en ponerse a bailar junto a Pablo Motos y el resto de colaboradores.

La presentadora sí se lanzó a formar parte de la coreografía. Y, aunque en algún momento se despistó y no le quitaba el ojo a sus compañeros para no perderse… el caso es que se atrevió. ¿Se atreverá Tamara Falcó en próximos programas a lanzarse a bailar?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'