Aplauso gigante a Pablo Alborán con lo que ha hecho a mitad de ‘La Voz’: «De otro planeta»

pablo alborán la voz
pablo alborán la voz

Pablo Alborán cantó en las audiciones a ciegas de ‘La Voz 8’ un trocito de ‘Prometo’, una de sus canciones más queridas por el público junto al piano.

Antena 3 emitió este viernes la tercera noche de audiciones a ciegas de ‘La Voz 8‘. Una gala que volvió a ser la líder con un 16.7% y 1.868.000 espectadores bajando nueve décimas y 50.000 espectadores. De este modo, el talent continúa su línea descendente y este viernes ‘Got Talent’ consiguió reducir distancias anotando un 14,2% y 1.525.000 espectadores.

Poco a poco, los coaches van formando sus equipos con voces de diferentes estilos. La noche empezó con el pleno al cubano Carlos Ángel Valdés, que finalmente optó por irse al equipo de Luis Fonsi. La siguiente en subirse al escenario fue la cordobesa Laura Gómez, que se atrevió a cantar el tema ‘Peces de ciudad’ con Joaquín Sabina al piano. Malú fue la única que se dio la vuelta y por tanto la sumó a su equipo.

Fue justo después de esa actuación cuando el público aprovechó para pedir a Pablo Alborán que se cantara algo aprovechando que estaba el piano en el escenario de ‘La Voz’. Y es que cabe recordar que prácticamente cada semana, alguno de los coaches canta bien en solitario, bien acompañando a alguno de los talent o incluso entre ellos.

«Pablo cántate algo», le gritaban desde las gradas. «A mi no me toquéis las palmas que me conozco», contestaba él con una sonrisa en la cara. «¡Qué cante, qué cante!», seguían vitoreándole. Y finalmente, el malagueño accedió. «Un trocito chicos», les decía entonces Pablo.

Así, Pablo Alborán volvió a demostrar su talento con el piano cantando y tocando un trozo de ‘Prometo’, uno de sus temas de más éxito. Una mini actuación que enamoró a los espectadores, que no dudaron en aplaudirle a través de las redes sociales.

https://twitter.com/dcomentadora/status/1444041297099165702?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’
Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz'

Archivado en

· ·