TVE ya tiene a su pareja de presentadores para las Campanadas 2021-2022 desde Canarias

TVE ha elegido a Roberto Herrera y Nieves Álvarez como los presentadores de las Campanadas 2021-2022 desde Canarias.

En un mes estaremos celebrando la Navidad y unos días después tocará decir adiós al 2021 y celebrar la llegada del 2022 deseando que nos traiga buenas noticias. Por ello, las cadenas de televisión siguen cerrando quiénes serán los rostros que se tomen las uvas con los espectadores en Nochevieja.

La última pareja en cerrarse ha sido la que se encargará de dar las Campanadas de Canarias en TVE. Un año más, la cadena pública tendrá doble retransmisión, por un lado la que ofrecerán a las 0:00 horas para toda España, Anne Igartiburu y Ana Obregón. Y por otro lado, la que darán una hora después desde el archipiélago canario un rostro mítico en estas retransmisiones, Roberto Herrera y una que se estrena en estas lides.

Así, tal y como avanza la revista ¡Hola!’, la modelo Nieves Álvarez será la encargada de acompañar al periodista de RTVE Canarias en dicha retransmisión. De este modo, la presentadora de ‘Flash Moda’ tomará el relevo de Ana Guerra y Ruth Lorenzo, quienes acompañaron a Roberto Herrera durante los últimos años. Por el momento, se desconoce desde qué lugar retransmitirán las Campanadas Roberto y Nieves Álvarez y si TVE hará algún tipo de guiño a La Palma tras la erupción y llevará hasta allí a los presentadores.

Así, TVE ya tiene a sus dos parejas para las Campanadas 2021-2022 con Anne Igartiburu y Ana Obregón desde la Puerta del Sol y Roberto Herrera y Nieves Álvarez desde Canarias. Por su parte, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a dar las uvas para Antena 3 mientras que la Sexta repite con Cristina Pardo pero sustituye a Iñaki López por Dani Mateo. Por último, Mediaset apuesta por Paz Padilla y Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera.

¿Quién es Nieves Álvarez?

Con esta elección, Nieves Álvarez suma un nuevo reto a su carrera como presentadora. La modelo comenzó a trabajar en TVE en el año 2012 para hacerse cargo del espacio ‘Solo moda’. El programa dedicado a la moda se mantiene en emisión desde entonces cada sábado a las 14 horas justo antes de ‘Corazón’, aunque su título cambió a ‘Flash Moda’ en 2014 por problemas con los derechos del nombre.

Por si fuera poco, desde 2017, Nieves Álvarez se ha convertido en la portavoz de los votos de España en el Festival de Eurovisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'