Esta será la pareja de presentadores en La Sexta para las Campanadas 2021-2022

Dani Mateo Cristina Pardo
Dani Mateo Cristina Pardo

Dani Mateo acompañará a Cristina Pardo en las Campanadas de la Sexta y toma el relevo de Iñaki López.

Queda poco más de un mes para que despidamos el 2021 y ya sabemos quiénes darán las Campanadas en las cadenas de televisión. Los primeros en confirmarse según avanzamos en exclusiva en El Televisero fueron Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que repetirán por octavo año en Antena 3. Por su parte, Mediaset apuesta por Carlos Sobera y Paz Padilla desde Vejer de la Frontera y TVE repetirá con Anne Igartiburu y Ana Obregón.

Y faltaba por saber quiénes serán los encargados de despedir el año en la Sexta. Cristina Pardo volverá a repetir por quinto año consecutivo pero esta vez estará acompañada de Dani Mateo según avanza Yotele. De este modo, el presentador de ‘Zapeando’ tomará el relevo de Iñaki López, que llevaba acompañando a Pardo durante los últimos cuatro años.

Con esta decisión, Atresmedia ha decidido hacer una renovación en las caras de las Campanadas de laSexta coincidiendo además con un momento en el que Cristina Pardo e Iñaki López ya son pareja a diario como presentadores de ‘Más vale tarde’ desde el pasado mes de septiembre cuando se hicieron cargo del programa tras la marcha de Mamen Mendizábal.

De este modo, Dani Mateo, que es uno de los rostros más míticos de la Sexta compaginando su trabajo como colaborador de ‘El Intermedio’ con el de presentador de ‘Zapeando’ desde 2019. Para el catalán será la primera vez que se ponga al frente de las Campanadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente