Estos serán los presentadores de las Campanadas 2021-2022 en Mediaset

Carlos Sobera y Paz Padilla darán las Campanadas de Mediaset desde Vejer de la Frontera (Cádiz).

Poco a poco vamos sabiendo quienes darán las Campanadas 2021-2022 en las diferentes cadenas de televisión. Si hace unos días El Televisero publicaba en exclusiva que Cristina Pedroche y Alberto Chicote se tomarán las uvas en Antena 3; ahora ha sido Mediaset la que ha confirmado los rostros encargados de despedir el año en sus canales.

La localidad gaditana de Vejer de la Frontera acogerá este año la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España, que contarán con Paz Padilla y Carlos Sobera como presentadores. 

La producción de las Campanadas, que se emitirán para toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing, se llevará a cabo por segundo año consecutivo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, productora de contenidos integrada en Mediterráneo Mediaset España Group. 

Será la segunda vez que ambos presentadores se ponen al frente de tan emblemática emisión para Mediaset España: Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de ‘First Dates’ en la última noche de 2016.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'