Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a aplacar a Kiko Hernández tras su brutal ataque a Terelu Campos en 'Sálvame'.
Después de que Kiko Hernández y Carmen Borrego arreglaran sus rencillas en 'La última cena' afloró el enfrentamiento entre el colaborador y la hermana de Borrego. Algo que se hizo visible este martes cuando Terelu Campos se negó a hablar con Kiko Hernández en el plató de 'Secret Story' y pidiendo a Carlos Sobera que interviniera para no tener que seguir hablando para 'Sálvame'.
Una actitud que no gustó nada a Kiko Hernández, que no dudaba en calificar a la hija de María Teresa Campos de "déspota". Este miércoles, el colaborador ha ido más allá y ha largado de lo lindo contra la que fue su amiga y compañera. "¿Puedo hablar con libertad, sin que te enfades, Jorge?", empezaba preguntando a lo que el presentador con ironía le respondía "cualquiera diría que yo soy un enano dictador".
"Estoy ya cansado de que en un cuerpecito pequeño como el de Terelu haya tanto clasismo, sea tan déspota, sea tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa. Estoy de ti hasta arriba ya", atacaba Kiko sin piedad a Terelu. "Estoy ya de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí arriba. ¡Ya no puedo más! Yo no sabía que de aquí me iba a verte, porque si no me lo hubiera pensado", proseguía diciendo muy enfadado dejando claro que si se fue fue por su madre.
"Ya no sé cómo actuar contigo. Te he pedido disculpas, te he pedido perdón, me he arrodillado, he dicho que no me iba a meter con tu hija, me llevo genial con tu madre. He hecho las paces con tu hermana. ¿Qué más quieres? Que vaya a tu casa y te lama el trasero sin papel con la lengua? ¡No me da la gana ya de seguir lamiendo traseros!", sentenciaba el colaborador entre gritos.
Pero lejos de quedarse ahí, Kiko daba un paso más allá y terminaba atacando a Terelu cuestionando lo que hace y por qué se contagió del coronavirus. "Ahora te pones la mascarilla cuando tu hermana o yo entramos en el plató para no pillar el covid, pero la que lo pilló fuiste tú por andar lamiendo barras de bar. Te recuerdo que yo no lo he cogido", soltaba Kiko. Y fue entonces cuando Jorge Javier se vio obligado a aplacar al colaborador. "Oye no, por ahí no, Kiko. Eso no está bien, te vas a arrepentir de decir eso. Eso está muy feo, rectifica", le pedía el presentador.
"No te trago a ti ni a tu hija"
Y aunque retiraba lo dicho proseguía con su ataque. "¿De qué vas pidiéndole a Carlos Sobera que me eche a mí de un plató? ¿Te jode que me lleve bien con tu madre y tu hermana, que no me caigáis bien ni tú ni tu hija? Carmen Borrego que está aquí a mi lado tiene 100.000 veces más humildad que tú", espetaba.
"¿Pero tú de qué vas que me tienen que echar a mí de un plató si no he dicho absolutamente nada malo ahora? Lo que tú no soportas es que ella esté trabajando aquí, que sea feliz, que me lleve bien con tu madre, que esté bien con Carmen Borrego, pues es lo que hay. ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay! ¡Se acabó, no la puedo ni ver!", concluía Kiko.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram