Kiko Hernández señala al verdadero culpable de su fichaje frustrado en ‘Secret Story’

Kiko Hernández revela en ‘Sálvame’ que le ofrecieron entrar en ‘Secret Story’, pero declinó su fichaje por culpa de Bigote Arrocet.

Kiko Hernández está que se sale en ‘Sálvame‘. Tras unos días de vacaciones, el colaborador regresaba al espacio vespertino y lo hacía con dos bombazos bajo el brazo. El primero de ellos, su posible participación en ‘Secret Story’. El tertuliano, poco dado a participar en los realities de la cadena, ha asegurado que estuvo a punto de cerrar su participación en el concurso. Sin embargo, una conversación con su amiga María Teresa Campos hizo que se pusiese todo patas arriba.

«Yo he estado a punto de cerrar el entrar a ‘Secret Story’, he estado a punto de entrar la semana que viene«, comenzó diciendo para luego apostillar: «Yo he hablado mucho con María Teresa Campos sobre Edmundo y por eso he tomado esta decisión». Tal y como asegura el colaborador, la convivencia con Edmundo no habría sido nada fácil: «Si yo hubiera entrado este señor habría salido por la puerta, porque le hubiera puesto la cara, no tiene donde meterse«.

En ese momento, el colaborador soltaba el segundo bombazo: los inéditos detalles de la relación entre María Teresa y el humorista. Aunque en un primer momento no quería contarlo, se ha ido animando: «Me he callado por respeto a María Teresa Campos, pero ahora lo voy a contar todo». Así ha hecho, Kiko ha comenzado dando a conocer los problemas de convivencia que tenían. «Yo voy a decir lo que es él y las veces que ha gritado a María Teresa Campos», ha comentado.

Con la tensión en el cuerpo, el colaborador ha ido desgranando detalles hasta ahora desconocidos en su relación con la comunicadora. «Que ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más con Teresa Campos. Mañana lo cuento y cuento también lo de la morita. Que para llamarme a mí mentiroso anda que no me he tragado sapos y culebras», ha dicho para asombro de sus compañeros. Acto seguido, añadía: «A mí una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto y gritándola y le han tenido que echar de su casa».

Más detalladamente, el colaborador seguía dando detalles de esa relación: «A mí me ha contado María Teresa Campos las veces que este señor le ha faltado el respeto gritándola y que le han tenido que sacar de su casa y le han tenido que echar de su casa. Ha tenido que intervenir el chófer, Gustavo». Tal y como ha contado, el motivo aparente de sus broncas era la insistencia de María Teresa.

Sin embargo no ha sido la única confesión que ha levantado a todos: «Pasó miedo María Teresa. Se levantaba de malas maneras y de repente, a berrear, a amedrentar a una señora que hasta tuvo que irse de la casa para que se tranquilizara». Finalmente, el tertuliano ha asegurado haberle prestado dinero, aunque de momento no ha desvelado para qué: «Pena para lo que me pedías el dinero, pero ya lo contaré todo, en orden. Te vas a cagar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'