Kiko Hernández anuncia un vuelco a su vida y aclara si abandona ‘Sálvame’

Kiko Hernández sigue los pasos de Belén Esteban y se ha convertido en empresario para asegurarse su futuro más allá de ‘Sálvame’.

Quizá preocupado por su futuro laboral dado las bajas cifras de audiencia cosechadas este verano por ‘Sálvame’, uno de sus colaboradores estrella, Kiko Hernández, ha decidido asegurarse su futuro más allá de la televisión. Por eso, siguiendo los pasos de su compañera Belén Esteban, ha dado el salto al mundo empresarial.

Si Belén lanzaba su propia línea de gazpachos y salmorejos, ahora ha sido Kiko Hernández quien también se adentrará en el sector de la alimentación. El colaborador dio alguna que otra pista a través de su perfil de Instagram el pasado 30 de agosto.

En su publicación, se le podía ver firmando un contrato del que, ahora, la revista ‘Semana’ ha dado más detalles. «Salir de ‘Sálvame’ y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral… Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más… si me dejan», escribía en su perfil, causando un enorme misterio entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CTNf8tXj–9/?utm_medium=copy_link

Según la mencionada revista, el producto en cuestión será presentado por Kiko, quien prestará su imagen y se encargará, además, de hacer la labor de promoción para dar a conocer una novedad en el mercado y asentarla. Y, conscientes del tirón que tiene el colaborador, la empresa ha decidido contar con él para llevarlo a cabo.

Kiko también dará el salto al teatro

Pero este no es el único proyecto profesional que el exgran hermano tiene entre manos. Y es que, como él mismo anunció a mediados de agosto, participará en la obra de teatro ‘Distinto’. Un papel con el que dará el salto a las tablas, siguiendo los pasos de Jorge Javier Vázquez, quien triunfa con su obra ‘Desmontando a Séneca’, con la que se está recorriendo toda España.

Está claro que Kiko Hernández quiere asegurarse su futuro por lo que pueda pasar. Un futuro que está más allá de la televisión. Sin embargo, eso no significa que vaya a dejar el programa vespertino de Telecinco como así se ha rumoreado. Tanto, que Kiko ha tenido que aclararlo muy tajante en otro post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CT4IXaCstnW/?utm_medium=share_sheet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.