El varapalo profesional que sacude a Belén Esteban y trastoca su futuro lejos de ‘Sálvame’

belén esteban
belén esteban

Belén Esteban lanzó su marca ‘Sabores de la Esteban’ el pasado mes de abril, teniendo una buena acogida por el público.

El pasado mes de abril, Belén Esteban se convertía en empresaria. La colaboradora de ‘Sálvame’ lanzaba su propia marca de productos, ‘Sabores de la Esteban’, comercializando gazpacho y salmorejo.

La colaboradora se mostró muy ilusionada con este nuevo proyecto alejado de la televisión. No obstante, y aunque tuvo muy buena acogida por parte del público, una evaluación de la ‘Organización de Consumidores y Usuarios’ (OCU) le ha hecho pillarse un cabreo monumental.

La OCU ha llevado a cabo un análisis de los gazpachos de supermercado y ha situado al de Belén entre los peor valorados. Es más, el gazpacho de la colaboradora tan solo ha obtenido 64 puntos sobre 100, quedando en la parte media- baja de la lista que suma 41 referencias.

Belén «cree que es un ataque gratuito» el resultado de la OCU

Según recoge Informalia, la de Paracuellos se habría cogido un gran enfado al conocer la noticia. «Está alucinada. Esta crítica le ha sentado fatal porque cree que no se corresponde en absoluta con la calidad de su gazpacho y mucho menos con sus ventas. Cree que es un ataque gratuito», asegura una persona cercana a la tertuliana en el mencionado portal. Es más, ella misma creería incluso que se trata de algún tipo de interés comercial.

Pese al resultado del estudio de la OCU, Belén Esteban pretende seguir apostando por su marca y ampliando su oferta. Entre los muchos famosos encantados con los productos de la televisiva se encuentra su amiga Rosalía, que no dudó en dejar prueba de manifiesta de ello en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'