Chimo Bayo se convierte en el primer expulsado de ‘Secret Story’

Después de unas atípicas nominaciones que dejaron a tres concursantes a la palestra, Chimo bayo ha sido el expulsado definitivo con un 74,4% de los votos.

La audiencia ha decidido que Chimo Bayo sea el primer expulsado de ‘Secret Story‘. Muy tranquilo se ha despedido de sus compañeras y contrincantes, sobre todo de Cristina con la que compartía la tensión de resultar expulsado. Nada más recibir la noticia por parte de Jorge Javier, Cristina no ha podido ocultar su alegría ante la calma y tranquilidad de su compañero, el expulsado, que comentaba: «Me están esperando fuera. Yo me hubiera quedado».

Con esta expulsión, ‘Secret Story’ ha estrenado las nominaciones, el pasado martes, y las expulsiones. Precisamente esta marcha ha sido el aliciente para dividir a la casa en tres bandos claramente diferenciados. Uno de ellos, el de Cristina, que cuenta con el apoyo de un nutrido grupo de concursantes entre ellos Miguel Frigenti.

Por otra parte, Chimo ha pasado bastante desapercibido durante los últimos días. Asimismo, el DJ ya reconoció en su momento no sentirse cómodo al no haber encontrado a sus principales apoyos en la casa. En la otra cara de la moneda, Emmy que sí ha conseguido conquistar a gran parte de la audiencia, aunque por sus formas haya perdido el apoyo de determinados compañeros.

Así ha sido la expulsión

La expulsión semanal ha sido uno de los momentos más esperados de la segunda gala de ‘Secret Story’. Al arrancar el programa, Jorge Javier ha recalcado en la marcha de uno de los tres nominados: Cristina, Emmy o Chimo. Asimismo, ha anunciado la mecánica de la expulsión ya que se dividirá en dos momentos claramente diferenciados. En un primer momento, el presentador ha anunciado la salvación de uno de los nominados.

Una vez reunidos en la sala de expulsión, Jorge Javier le ha comunicado a Emmy Russ su salvación. Un apoyo, el de la audiencia, que ha sorprendido a gran parte de sus compañeros. Sin embargo, el momento de mayor tensión tardaría en llegar. Finalmente, Jorge pronunciaba las palabras que adelantarían la marcha de Chimo Bayo: «El público de ‘Secret Story’ ha votado que debe dejar la casa de los secretos Chimo«.

El secreto de Chimo Bayo: «Hice un milagro»

Aprovechando la despedida del concursante, Jorge Javier le ha pedido que desvelase su secreto. Además de confirmar ser el poseedor del secreto «hice un milagro», el recién expulsado ha narrado la emotiva historia que hay detrás. «En el año 93 recibí una llamada de mi manager para visitar a un chico que le habñian dignosticado cáncer y lo daban por perdido… Era seguidor mío, era un chaval muy joven. Es de las cosas más impactantes que he hecho.Nos quedamos en la habitación encerrados, nos quedamos hablando durante media hora porque me imponía mucho la situación, tenía un cáncer incurable», comenzaba diciendo. Acto seguido, añadía: «Me fui y al poco tiempo me llamaron sus padres que había sucedido, se había salvado. Desde entonces mantenemos el contacto, he hestado en su boda, en el bautizo de su hijo. Ahí pone milagro, yo no sé lo que fue, pero bueno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.