Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘Secret Story’: Cristina, Emmy o Chimo?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1631660730130","source":"other"}

‘Secret Story’ ha adelantado sus nominaciones dejando a Cristina, Emmy y Chimo en la palestra hasta el próximo jueves, cuando se celebrará la expulsión.

Secret Story‘ está tirando la casa por la ventana en Telecinco. Tras sus flojos datos de audiencia, la cadena ha acelerado las nominaciones y, por ello, han decidido que los concursantes nominen el martes en la versión ‘Cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera. Un hecho inédito, la de nominar en martes, que ha dejado a Emmy, Cristina y Chimo como concursantes en la palestra cuyo futuro en la casa penderá de un hilo hasta el próximo jueves. Entonces tendrá lugar la expulsión.

Durante el espacio presentado por Carlos Sobera, los concursantes han convertido el salón de la casa en un auténtico campo de batalla debido a los puntos que se han enviado a la cara. Sin embargo, no todos han nominado a la cara, ya que Julen ha tenido la suerte de hacerlo en la intimidad.

Esto es debido a que el joven de 25 años ha sido el primero en contestar a la llamada de un teléfono habilitado en el jardín de la casa. Por eso, Julen ha conseguido ser inmune y poder dar sus puntos en El Cubo. Tras comunicárselo a sus compañeros, las nominaciones han empezado a las nueve de la noche, aunque han proseguido después en Telecinco y Cuatro.

https://twitter.com/SecretStory_es/status/1437916497326772227

Los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Chimo, Emmy y Cristina. Y es que han recibido 18, 18 y 14 puntos respectivamente. ¿Y tú, quienes quieres que sea el primer expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano