¿Quién es Julen de la Guerra, el séptimo concursante confirmado de ‘Secret Story’?

Telecinco ha confirmado a Julen de la Guerra como concursante de ‘Secret Story’ durante la publicidad de ‘Regreso a la última tentación’.

La cuenta atrás ya ha empezado. Tan solo quedan dos días para que ‘Secret story: la casa de los secretos’ abra sus puertas y poco a poco, Telecinco sigue confirmando algunos de los concursantes que se atreverán a revelar sus secretos en el nuevo reality.

El último concursante en ser confirmado ha sido Julen de la Guerra. El ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se suma al casting tal y como se ha podido ver en una de las publicidades de ‘Regreso a la última tentación’. Así, Julen se suma a la lista de concursantes confirmados en la que se encuentran Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo Arrocet, Luis Rollán y Sofía Cristo.

«¿Qué tal chicos como estáis? Soy concursante de este nuevo formato que va a reventar Mediaset, es ‘Secret Story’. Estoy super ilusionado, super contento, deseando entrar. Mi secreto solo lo voy a saber yo. Espero que me apoyéis, espero ser yo mismo y daros momentazos que os lo merecéis», dice en la promo.

¿Quién es Julen de la Guerra?

Con ‘Secret Story’, Julen consigue así entrar en su primer gran reality como concursante tras haber probado suerte en ‘Solos’ en Mitele PLUS. El joven se dio a conocer en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ como pretendiente de Steysi. Posteriormente volvió y consiguió encontrar el amor en Violeta Mangriñán. Pero su amor se terminó cuando en ‘Supervivientes 2019’ su novia se enamoró de Fabio Collorichio.

Y caprichos del destino hicieron que Julen haya formado parte del trío protagonista de ‘Supervivientes 2021’ a raíz de su relación con Sandra Pica, quien optaba por dejar a Tom Brusse en directo para iniciar una relación con Julen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles