‘¡Vaya vacaciones!’ viola el Código Ético de Mediaset con la incorporación de estos concursantes

Luján Argüelles visitó 'Supervivientes' y confirmó el fichaje de Rafa y Carmen de 'Secret Story' por '¡Vaya vacaciones!'.

Luján Argüelles
Luján Argüelles promociona '¡Vaya vacaciones' con Ion Aramendi. | Telecinco

Telecinco sigue confirmando a las parejas de concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!‘, su nuevo reality para el verano que tomará el relevo de ‘Supervivientes’ que llega a su final este jueves. Precisamente, la séptima pareja confirmada del reality presentado por Luján Argüelles fue confirmada este domingo en ‘Conexión Honduras’.

Precisamente, Luján Argüelles visitó el plató para hablar del próximo estreno de ‘¡Vaya vacaciones!’ junto a Ion Aramendi. Pero además, la presentadora dio paso al vídeo que confirmaba la identidad de los integrantes de la séptima pareja de concursantes.

Así, la séptima pareja confirmada de ‘¡Vaya vacaciones!’ son Rafa Martínez, ganador de ‘Secret Story’ en su segunda edición con anónimos; y la que fue su pareja en el reality, Carmen Nadales, que fue expulsada disciplinariamente tras varias faltas de respeto a sus compañeros y agredir con una manguera a Laila.

Carmen Nadales, de expulsada disciplinaria en ‘Secret Story’ a ‘¡Vaya vacaciones!’

Con el fichaje de Carmen Nadales, ‘¡Vaya vacaciones!’ se salta el nuevo código ético de Mediaset para los realitys. Cabe recordar que el protocolo de actuación en este tipo de formatos recogía que se descartaría a todos los aspirantes con antecedentes acreditados de violencia de cualquier índole en los cinco años anteriores al proceso de selección.

Es verdad que Carmen no tiene ningún tipo de condena, pero si fue expulsada de otro reality de forma disciplinaria hace año y medio, por lo que su elección es muy controvertida.

De este modo, Rafa y Carmen se suman al resto de parejas ya confirmadas para ‘¡Vaya vacaciones!’ formadas por Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, la hija y ex mujer de Ginés Corregüela; Makoke y su hijo Javier Tudela; Aguasantas Vilches y Juan José Peña, los ex de Manuel Cortés y Alma Bollo y actualmente pareja; Marta Peñate y Tony Spina; a Luna Zacharías de ‘MasterChef 9’ y su hermano mellizo Álex; y a Jorge Pérez y Cristina Porta.

Así es el nuevo reality de Telecinco

El nuevo reality show que veremos en Telecinco este verano promete mucho entretenimiento, ‘momentazos’, emoción, diversión y giros inesperados, porque las vacaciones, como todas, pueden tener momentos para el recuerdo y situaciones imprevistas – buenas y otras no tanto – a partes iguales.

«Lo que parece un viaje de placer en el Caribe se convertirá en un tormento. El único lujo de este lugar es tenerlos a ellos. La fama cuesta y a partir de ahora, y aunque no se lo imaginan, sus vacaciones también. Trabajos infernales, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas que tendrán que superar para permanecer en esta experiencia y conseguir el premio final de 25.000 euros. ¿Serán capaces de sobrevivir al verano de sus vidas?», aseguró Luján Argüelles en una promoción emitida en ‘Supervivientes’ hace unas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta sorprende a todos con este importante anuncio sobre su maternidad
Makoke recrudece el cisma con Terelu Campos tras esta proclama: «Decepcionada»