‘Secret Story’ expulsa a Carmen disciplinariamente tras lo que ha llegado a suceder con Laila

‘Secret Story’ ha comunicado este domingo que Carmen ha sido expulsada disciplinariamente.

Domingo de mucho movimiento en la casa de ‘Secret Story‘. La organización del reality ha comunicado por sorpresa la expulsión disciplinaria de Carmen Nadales. Será este domingo durante ‘La noche de los secretos’ con Toñi Moreno cuando se conocerán todos los detalles y motivos por los que la dirección del reality ha tomado esta determinación.

«Carmen ha sido expulsada disciplinariamente por una conducta intolerable dentro del concurso», les comunicaba ‘la voz’ a todos los concursantes que estaban reunidos en el salón. «La frase es corta, concisa pero me hace pensar una cosa, cuando estábamos ilusionados, encantados, por volver a un concurso de aislamiento con anónimos. Recuerdo la emoción, los nervios, las risas, todo aquello que pensábamos que íbamos a hacer en este concurso, se resumía en una frase: humor, compañerismo, amor, solidaridad…», reflexionaba la voz.

«Me ha gustaría saber qué ha quedado en vuestras cabezas de todo eso para que lleguemos a estas situaciones. ¿Qué ha pasado con esas ilusiones para llegar a este momento? Hemos hecho llamadas de atención. No es más valiente el que da el paso hacia adelante sino el que lo da hacia atrás. La pompa de jabón de Carmen ya ha explotado, espero que mantengáis las vuestras bonitas, sin explotar, y demos ejemplo de un grupo que trabajo unido y se quiere unido», concluía la voz de la organización.

Una decisión que dejaba muy tocado a Rafa tal y como se podía apreciar en su cara nada más escuchar la noticia. «¿Estás bien?», se le oye preguntar a Marta mientras que Álvaro, a pesar de haber tenido una gran discusión el pasado jueves no ha dudado en dar un abrazo al que fue su amigo. «La vas a ver fuera», le dice a Rafa.

Rafa, muy triste tras conocer la expulsión de Carmen

Al parecer todo se ha producido después de una nueva bronca entre Carmen y Laila. La cordobesa no tuvo reparos en criticar a todos sus compañeros por lo sucios que eran con la limpieza de la casa. Ha sido ahí cuando se ha producido un fuerte enfrentamiento entre ambas concursantes. «Esto parece la casa de los puercos», les decía Carmen a todos sus compañeros mientras Laila la llamaba «maleducada».

A partir de ahí, Carmen ha amenazado con usar todos los albornoces de sus compañeros para limpiar el baño y ha empezado a tirar todos los botes de la ducha. «Menuda ridícula, vaya show», le decía Laila. «Que te pires», le contestaba ella.

Una nueva bronca entre Carmen y Laila que se suma a todos los enfrentamientos que han mantenido durante toda la edición ambas concursantes y también con Nissy. De hecho, los espectadores ya pidieron medidas disciplinarias hacia Carmen hace unas semanas por su polémica actitud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

·