Piden medidas disciplinarias a la organización de ‘Secret Story’ tras lo que se ha visto con Carmen y Laila

Unos desafortunados comentarios de Carmen sobre Laila han puesto el foco en la organización de ‘Secret Story’.

Una de las concursantes que más tema de conversación está generando tanto dentro como fuera de la casa de ‘Secret Story‘ es Carmen. La joven, que se muestra muy próxima a Rafa, no ha dudado en dar a conocer sus pensamientos sobre sus compañeros sin reparo alguno. Unas palabras que han provocado el malestar fuera de la casa. «Carmen tiene claro hablando de salvar a quien no salvaría, a quien quiere fuera. No aguanta a las mellizas, pero si pudiera elegir ella a mí me da que expulsaría antes a Laila», comenzó diciendo el presentador. Acto seguido, el espacio ha emitido un vídeo en el que se puede ver como Carmen cada vez está más molesta de las amistades de Rafa dentro de la casa, especialmente con Laila.

«Siento como que Rafa y yo tenemos un vínculo muy bonito, pero que al mismo tiempo no estamos en el mismo ambiente. Pero es que paso, es verdad que él se va con ellas todo el rato», comentó la joven en la intimidad del cubo. Junto a sus compañeras, la estudiante de matemáticas se ha ido desahogando y confesando sus sentimientos. «Es verdad que quiero estar con Rafa, pero si quiero estar con Rafa y estar con Rafa supone estar con la otra, no me apetece», añadió.

Este distanciamiento ha provocado que tanto Rafa como Carmen hablasen en la casa. «No te entiendo, te lo juro macho, ¿qué te pasa?», comenzó diciendo el concursante. Por su parte, Carmen rehuía el tema asegurando: «De verdad que no me pasa nada». Sin embargo, la insistencia de Rafa ha provocado que Carmen expresase lo que le pasaba: «Pues mira me pasa directamente que directamente yo tengo que pedir turno para poder hablar contigo. Siento que sobro y no me gusta juntarme con gente tan tonta. Sinceramente, te lo digo de verdad». Unas palabras que han cabreado al joven: «No lo entiendo, te lo digo de verdad».

Poco después, en la soledad del cubo, la amiga de Rafa en la casa se ha podido desahogar expresando sus verdaderos sentimientos y dando a conocer lo que piensa sobre algunas compañeras como Laila y Nissy. «Igual que respeto que él tenga las amigas que quiera tener. Yo me juntaré en la casa por otro lado y ya está», comenzó diciendo. Al tiempo, añadió: «No tengo celos porque ella esté. Simplemente que yo no tengo por qué aguantarlas. Me parecen súper ordinarias, a dos personas vacías, sin cerebro que están comiendo y hablan con la boca abierta que me repelen tanto una como otra. Quieren separarlo y ese es su objetivo».

Finalmente, en la intimidad de su cama junto a Rafa, Carmen sacó lo que verdaderamente siente por Laila en ‘Secret Story’. «No soporto que Laila esté. Me parecen chusma tío. Tengo ganas hasta de discutir con ella para que se aleje de mí. Le tengo asco. Me apetece arremeter contra ella incluso, pero vamos en la calle la humillaría tú. Te lo digo de verdad. Estaría metiéndome con ella, riéndome de ella y, te lo juro, sacándola de quicio».

Revuelo en redes por la actitud de la concursante

Estas palabras han provocado revuelo tanto en plató como en redes sociales donde los espectadores no han dudado en cargar contra la joven concursante. De hecho, ya hay quienes piden una sanción como una nominación disciplinaria para Carmen por sus despectivos comentarios sobre sus compañeras. En plató, al término de la gala, Nagore volvió a rescatar el tema para afearle sus palabras: «Lo fea que ha estado con el comentario de Laila podría salir eh, ese comentario ha sido horroroso». «No nos ha gustado nada el comentario de Laila», zanjó el presentador.

https://twitter.com/diosameg/status/1494443646388690948?s=20&t=-MZcDXiEA-I8Se3-VCRZ4w
https://twitter.com/RandyZack8/status/1494453366008782848?s=20&t=-MZcDXiEA-I8Se3-VCRZ4w
https://twitter.com/diosameg/status/1494429410388230146?s=20&t=-MZcDXiEA-I8Se3-VCRZ4w

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo