Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Secret Story’: Álvaro, Carmen o Alberto?

created by Polish

Tras dos nuevas salvaciones en la casa, tres concursantes se juegan su permanencia en ‘Secret Story’ en la lista de nominados de cara a la próxima gala.

El debate dominical de ‘Secret Story‘ ha contado en esta ocasión con una salvación doble. Esto es debido al alto número de concursantes en la palestra de nominados cuyo futuro en la casa de los secretos pende de un hilo. Cabe recordar que fue el pasado miércoles durante la gala presentada por Carlos Sobera cuando se aplicó un nuevo sistema de nominación que dejó a Alatzne, Alberto, Álvaro, Rafa y Carmen como nominados. Sin embargo, el espacio moderado por Toñi Moreno ha sacado a dos concursantes de la lista: Alatzne y Rafa.

En concreto, los dos concursantes que menor porcentaje de votos acumulaban en el televoto, abierto desde el pasado miércoles, son los que han conseguido salvarse. Antes de comunicar la salvación, la presentadora cebó dicho momento. De igual manera, los espectadores pudieron ser conscientes de la participación en el televoto y el estado de los porcentajes.

Tal y como se pudo ver en el pantallón del plató, uno de los habitantes de la casa acumula un alto 57%. Por su parte, el resto de concursantes acumulan datos similares. Uno de ellos tenía un 14%, mientras que los dos siguientes acumulaban 11 y 10% de los votos. Finalmente, el concursante salvado reunió un bajo 8% de los votos asegurándose su permanencia dentro de la casa.

La ceremonia de salvación se ha vivido durante la gala en dos momentos diferenciados. Tras comunicar nuevamente el estado de los porcentajes, la presentadora ha dado a conocer la salvación de uno de los concursantes. Sin embargo, en esta ocasión, han sido los familiares y defensores los encargados de anunciar la primera salvación que ha recaído en Alatzne. Poco después, la presentadora volvió a conectar con la casa para anunciar, esta vez, la salvación de Rafa.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Álvaro, Carmen y Alberto se erigen como nominados hasta la próxima gala del miércoles. Los tres concursantes permanecerán en la lista de nominados tres días más hasta que Carlos Sobera anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado