Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Secret Story 2’: Rafa, Alatzne o Elena?

created by Polish

Tras una nueva salvación en la casa, tres concursantes se juegan su permanencia en ‘Secret Story’ en la lista de nominados de cara al próximo jueves.

Tal y como sucediese el domingo pasado durante la emisión del debate moderado por Toñi Moreno, ‘Secret Story‘ ha pausado el televoto de las últimas nominaciones. Desde el pasado miércoles, cuando se llevó a cabo la gala presentada por Carlos Sobera, el concurso de cuatro habitantes de la casa de los secretos pende de un hilo: Alatzne, Carmen, Elena y Rafa. Los cuatro resultaron ser los nominados, aunque la lista se ha reducido a tres debido a la salvación de Carmen.

En concreto, la concursante era la que menor porcentaje de votos acumulaba en el televoto que lleva abierto desde el pasado miércoles. Antes de comunicar la salvación, la presentadora cebó dicho momento. De igual manera, los espectadores pudieron ser conscientes de la participación en el televoto y el estado de los porcentajes.

Tal y como se pudo ver en el pantallón del plató, uno de los habitantes de la casa acumula el 79% de los votos en detrimento de sus compañeros que marcaban 11%, 6% y, finalmente, Carmen que apenas sumaba el 4% de los votos. Precisamente este bajo resultado le ha permitido ser la salvada de la noche.

La ceremonia de salvación se ha vivido al término de la medianoche. Tras comunicar nuevamente el estado de los porcentajes, la presentadora ha dado a conocer la decisión de la audiencia. En esta ocasión, la moderadora del debate se ha puesto en contacto con los nominados para anunciar la salvación que ha recaído en Carmen. «La nominada con menos votos y que, por tanto, está salvada de la próxima expulsión es Carmen», fueron las palabras empleadas por Toñi Moreno. Antes, como así sucediese la semana pasada, la presentadora le ha comunicado al resto de forma individual su permanencia en la lista de nominados.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Alatzne, Elena y Rafa se erigen como nominados hasta la próxima gala del miércoles. Los tres concursantes permanecerán en la lista de nominados tres días más hasta que Carlos Sobera anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'