Hasta Miguel Frigenti se queda flipando con su resultado del test de inteligencia en ‘Sálvame’

Los compañeros felicitaron al periodista por sus resultados pese a sus problemas de atención

Miguel Frigenti ha sido el último colaborador de ‘Sálvame‘ que se ha sometido al test de inteligencia del programa. Durante todas las semanas los colaboradores del programa de Telecinco han ido pasando uno a uno por las manos de la psicóloga para evaluarles. Los resultados —algunos más altos que otros— han provocado desagradables reacciones e incluso han creado nuevos conflictos, como fue el caso de Anabel Pantoja o María Patiño.

Nada más terminar el test, el colaborador se mostraba afectado: «Se pasa muy mal». Ya con sus compañeros valoraba la experiencia: «Al principio me ha salido fatal porque tenía muchas respuestas en la punta de la lengua, pero cuando me preguntan algo y me lo sé, no me sale. No importa la cantidad, sino el partido que le sacas. Yo con lo que haya sacado, he hecho mi carrera y ahora trabajo aquí».

Miguel Frigenti obtiene en ‘Sálvame’ 111 puntos de coeficiente intelectual

Miguel Frigenti Sálvame
Miguel Frigenti Sálvame

Ante el visible nerviosismo que estaba sufriendo el colaborador, la psicóloga alababa el trabajo del periodista: «Quiero felicitar a Miguel por una cosa. Hay veces que alcanzar unos resultados tiene más dificultades porque tienes determinados problemas. Él tenía déficit de atención, por lo tanto, lo que ha logrado lo ha alcanzado con más esfuerzo que los demás«. A esas palabras se sumaba Carlota Corredera, que abogaba por tener siempre en cuenta este tipo de circunstancias: «Este mensaje es muy importante darlo porque hay muchos padres que pueden estar muy preocupados por el futuro de sus hijos que se encuentran en situaciones como la suya. Afortunadamente, la situación está cambiando y ahora se presenta más atención a este tipo de asuntos en la educación».

«Quiero puntualizar también que a veces nosotros somos nuestro peor enemigo, y en el caso de Frigenti las inseguridades le han pasado factura, ya que se acaban reflejando sus dudas en la inteligencia. Debes de estar más seguro de ti mismo. Ha destacado, curiosamente para ser periodista, en la inteligencia no verbal«, seguía diciendo la psicóloga, que acababa dando el resultado de Miguel Frigenti en el test de inteligencia de ‘Sálvame’: 111 puntos de coeficiente intelectual.

Nada más darse a conocer la noticia, todo el plató se venía arriba celebrando el resultado.  «Estoy flipando, estoy supercontento«, valoraba al instante el colaborador. Mientras, sus compañeros se ponían en pie a aplaudir el inesperado resultado del joven.  «¡Tiene muchísimo mérito!«, exclamaba en un par de ocasiones María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko