Gestmusic prepara la vuelta del concurso ‘Atrapa un millón’ siete años después

La productora está trabajando en la vuelta de ‘Atrapa un millón’, que aún no tiene cadena.

Parece que hay una nueva moda por recuperar algunos de los concursos de más éxito que hemos tenido en las televisiones de nuestro país. Primero fue ‘El precio justo‘, ahora es ‘Alta tensión’, el que prepara su vuelta a Telecinco de la mano de Christian Gálvez. Y por si fuera poco, parece ser que Gestmusic también trabaja en el regreso de otro de los concursos más recordados: ‘Atrapa un millón’.

El concurso que presentó Carlos Sobera en Antena 3 entre 2011 y 2014 podría volver muy pronto a nuestras pantallas. Una vuelta que se produciría diez años después de su estreno. Cabe recordar que en aquel año, Antena 3 apostó por dos nuevos concursos para sus tardes: ‘¡Ahora caigo!’ con Arturo Valls, que se ha mantenido hasta el día de hoy y el recién citado ‘Atrapa un millón’.

Según informa, Showtime TV España, la productora dirigida por Tinet Rubira ha empezado a trabajar en la producción del concurso de cara a una próxima vuelta a pesar de que por el momento aún no tiene cadena que lo emita. Pero tras conocerse la noticia muchos seguidores del concurso han empezado a hacer sus cábalas sobre si será Antena 3 quien lo emita o si en cambio el concurso saltará a Telecinco al igual que lo ha hecho ‘Alta tensión’. Mientras otros apuntan a TVE.

En este sentido, muchos ven que tras el final de ‘¡Ahora caigo!’ para apostar por ‘Tierra amarga’ y los malos datos que está cosechando ‘Boom’ pueden hacer que Antena 3 se plantee recuperar ‘Atrapa un millón’ para sustituir al concurso presentado por Juanra Bonet y así hacer tándem con ‘Pasapalabra’ en las tardes de la cadena de Atresmedia.

Pero Telecinco también podría ser una opción, aunque ahora que se ha confirmado la vuelta de ‘Alta tensión’, parece que eso es más complicado. No obstante, cuando Mediaset se quedó sin ‘Pasapalabra’ por la sentencia del Tribunal Supremo ya se habló de que Paolo Vasile había negociado con Gestmusic para hacerse con los derechos de ‘Atrapa un millón’. Y teniendo a Carlos Sobera en el grupo quién sabe si no será el vasco el que se vuelva a poner al frente del concurso.

Gestmusic ya lo intentó con ‘¡Allá tú!’

Pese a ello hay que recalcar que ‘Atrapa un millón’ no tiene cadena y puede que finalmente ninguna acceda a hacerse con sus derechos. Es lo que parece que ha sucedido con ‘¡Allá tú!’. El mítico concurso que presentó Jesús Vázquez en Telecinco y luego en Cuatro, ya intentó su vuelta hace unos meses con una novedad muy importante: la intención era incorporar parte de reality con los concursantes conviviendo en una casa al más puro estilo ‘Gran Hermano’.

Así, la productora registró la marca ‘La casa de ¡Allá tú!‘. Ahora ocho meses después de aquello nada más se ha vuelto a saber sobre la vuelta de otro de los concursos más míticos de nuestra televisión. Y puede que ‘Atrapa un millón’ siga el mismo camino de no conseguir que una cadena compre sus derechos para su vuelta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo nunca visto en ‘Atrapa un millón’ con lo que les pasó a estas concursantes nada más arrancar
Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'.

Archivado en

·