El mayor ‘bofetón’ de Belén Rodríguez a Olga Moreno tras su victoria en ‘Supervivientes 2021’

Belén Rodríguez ha publicado en sus redes sociales una frase con la que deja clara su opinión sobre el triunfo de Olga Moreno

Este viernes 23 de julio, Telecinco emitía la gran final de ‘Supervivientes 2021’, la edición más larga de la historia del reality. Y lo hacía proclamando a Olga Moreno como ganadora tras imponerse a Lola, Melyssa y Gianmarco.

El pasado de la malagueña por el concurso no ha estado exento de polémica. Las constantes referencias a los hijos de su marido, Rocío y David Flores, así como a Rocío Carrasco, han dado mucho que hablar en los platós de televisión. Y más si cabe porque, mientras ella estaba en Honduras ajena a todo, la hija de Rocío Jurado relataba en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ el infierno que vivió al lado del actual marido de Olga, Antonio David Flores.

Al igual que ha pasado en la calle, los rostros de Telecinco se han dividido entre los que apoyan a Rocío Carrasco o los que, por el contrario, apoyan a Olga Moreno. Entre los primeros se encuentran Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o Belén Rodríguez. Mientras que Kiko Matamoros, Alessandro Lequio o el ganador de la pasada edición de ‘Supervivientes’, Jorge Pérez, han mostrado su apoyo a la concursante.

El demoledor mensaje de la colaboradora contra Olga Moreno

Pero, sin duda, el mensaje que más ha dado que hablar en las últimas horas en las redes sociales, ha sido el de Belén Rodríguez contra Olga Moreno. La íntima amiga de Rocío Carrasco, muy crítica con los Flores y con el concurso de Olga, ha hecho referencia al momento que se vivió instantes después de que Carlos Sobera proclamase a Olga como ganadora. David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, salía directo al plató para abrazar a la mujer de su padre.

Pero, por si esto fuera poco, el joven, hasta ahora protegido del foco mediático, le dedicaba unas palabras que provocaron todo tipo de reacciones en la audiencia. «Eres la mejor en todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, ¿Vale? La mejor persona se llama Olga Moreno, la mejor del mundo entero. ¡Ya está!», le decía el hermano de Rocío Flores a Olga, quien, presa de la emoción, no dudaba en plantarse un beso en los labios al hijo de Rocío Carrasco.

Una imagen que fue muy criticada por los admiradores de Rocío Carrasco en redes sociales. Y, muy especialmente, por Belén Rodríguez, quien, compartió la fotografía de Olga Moreno abrazando a David Flores junto a una de las frases más demoledoras que Rocío Carrasco dijo en su docuserie: «Papá, ya está hecho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’