Olga Moreno, la ganadora menos esperada (y menos creíble) de la historia de ‘Supervivientes’

Olga Moreno Supervivientes
Olga Moreno Supervivientes

Final de ‘Supervivientes 2021’: España no se lo cree, pero el televoto ha aupado a Olga Moreno como ganadora frente a Gianmarco. En una noche histórica hasta el final, donde ha sido recibida por el hijo de Rocío Carrasco, David Flores, en su primera aparición televisiva

Llegamos al final de ‘Supervivientes 2021‘. Una edición que se ha caracterizado por ser la más larga de la historia, pero también, no podemos negarlo, por la más floja. Un año con falta de tramas, con un casting que no prometía desde el primer momento, y que no ha acabado de despegar hasta las últimas semanas. Pero al final, aquí nos tienen a todos. Enganchados a la televisión, con la emoción a flor de piel, viendo como los finalistas llegan en limusina, como los estudios de Mediaset se iluminan. Lo hacen bien, no hay duda. Y disfrutamos como niños.

¿Por qué la emoción en estas últimas semanas? Pues gracias o por Olga Moreno. Cuando parecía que ya teníamos el pescado vendido, Olga ha empezado a derrotar a pesos pesados, a estrellas de la edición. Como Tom Brusse.

¿Ha pasado de ser odiada a querida? ¿Realmente mueve tantas masas? ¿Es su familia que está por detrás haciéndolo de maravilla? Podría haber sido un espejismo, pero hoy, nada más empezar, Olga y los suyos lo han vuelto a hacer. Olga vuelve a salvarse, y deja a Lola en el cuarto puesto. Si, a Lola, esa mujer que todos creímos durante semanas que podría ser una posible ganadora. Esa mujer que vivió sola en una isla, que fue diciendo adiós a todos los que pasaban por allí. De primera expulsada a cuarta finalista. Esa mujer que ha pescado más que nadie. Que nos ha hecho reír. Que nos ha demostrado. Qué lástima ver a Palito entre lágrimas, emocionándose como nunca. Una sorpresa más. Aunque ahora mucha gente está rabiando, yo creo que es la mejor forma de darle todavía más emoción a la final. ¿Podía Olga tener posibilidades reales como ganadora?

En cuanto a Lola, ahora que su paso ya ha terminado, solo puedo felicitarla. Además de hacer un concurso increíble, esta chica ha conseguido que cambiáramos totalmente la imagen que teníamos de ella. Y esto es un premio gigantesco, y muchos, me incluyo, nunca la veremos igual. Como puede cambiar todo de un reality a otro.

Qué intensidad de final. Realmente toda la emoción estaba guardada para esta noche. La última prueba ha sido de infarto. Gianmarco que se ha adelantado sin rival y Olga y Melyssa luchando igualadas hasta el final. Qué gustazo, así sí. Y como era de esperar, en la prueba de apnea, Gianmarco se lo ha llevado (como era de esperar porque Melyssa siempre se ha caracterizado por no aguantar mucho en las pruebas debajo del agua).

Nos quedábamos entre Olga y Melyssa, ¿sería capaz Olga también de derrotar a la gran estrella de esta edición? ¿Y Gianmarco? ¿Recordamos que semana tras semana la audiencia lo salvaba sin descanso? ¿Ganaría el italiano otro reality?

Y llegó el bombazo de los bombazos. Lo que parecía imposible. Olga Moreno se cargaba a la estrella (y para mí, sin duda, ganadora de esta edición), Melyssa. Sin palabras. Una concursante excepcional desde el minuto uno. La más humilde, la más bonita, la más sincera, la más coherente…. solo podemos decir gracias. Nunca imaginé que sería Olga quien la dejaría fuera. Creo que toda España se queda sin palabras. Mientras, el programa ha dejado claro cómo funcionan las votaciones, con una empresa seria, para que no hubiera dudas de manipulación. Que, a estas alturas, seguro las estará habiendo.

Lo nunca visto: Ganó la madrastra Olga Moreno

¿Y ahora qué? ¿Se llevaría Italia también Supervivientes, después de Eurovisión y la Eurocopa? ¿O iba a ser ya, la locura de las locuras, y este reality lo ganaría la persona menos esperada?

A escasos minutos de saber el ganador/a de esta edición, a escasos minutos de las dos de la madrugada, España arde. Arde por no entender como Olga ha vencido a Melyssa, arden por pensar que esto es un «Tongazo«, arden y arden. Incluso ex concursantes de otras ediciones, o famosos de la cadena en su momento se posicionan en contra de esta expulsión. La expulsión, según han dicho, con más votaciones desde 2011.

Sin palabras: Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021. Increíble. Si me lo dicen hace dos días, no me lo creo. El corazón encogido. Histórico hasta el final. La primera persona que se le ha tirado a los brazos ha sido David Flores Carrasco, su hijastro. El hijo de Rocío Carrasco. Ese del que tanto hemos oído hablar, pero nunca habíamos visto. Ese que ha querido que las cámaras lo grabaran por primera vez recibiendo a su madrastra. No tengo palabras. Supongo que nadie le quitará a esta final esa sombra de tongo. Pero yo decido creerme que la audiencia la ha votado y solo puedo quedarme con la boca muy muy abierta y pensar que hemos pasado de una edición floja a la final más emocionante que recuerdo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Olga Moreno