Melyssa Pinto es expulsada y se convierte en la tercera finalista de ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno se ha medido en un televoto exprés con Melyssa Pinto tras no clasificarse en los juegos finales de ‘Supervivientes 2021’.

Olga Moreno y Melyssa Pinto se han medido en un televoto exprés tras ser Gianmarco el único clasificado en las pruebas de la gran final de ‘Supervivientes 2021′. Una votación rápida que ha generado polémica con el recuento al saturarse las líneas.

La mujer de Antonio David, que ha vencido en la primera votación de la noche a Lola Mencía, se volvía a enfrentar a los pocos minutos al veredicto de los espectadores del reality de Telecinco.

En el primer juego, La Pirámide del Capitán Morgan, Olga ha sido la perdedora y solo han conseguido pasar a la mítica apnea Melyssa y Gianmarco. El italiano ha resultado el concursante que más ha aguantado en el agua; garantizándose el pase al duelo final.

Por tanto, la dos chicas han tenido que medirse en una votación rápida; que se ha saldado con la salvación otra vez de Olga y la expulsión de Melyssa; convirtiéndose así en la tercera finalista de la edición.

Tras su expulsión, la joven, que poco a poco se iba reponiendo del varapalo, se ha reencontrado con su hermana después de más de 100 días de aventura en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David