«No deja votar»: Alboroto ante lo ocurrido con el televoto de Olga Moreno y Melyssa en ‘Supervivientes’

Carlos Sobera ha tenido que aclarar en la gran final de ‘Supervivientes 2021’ que había saturación en el televoto de Olga Moreno y Melyssa.

Tras proclamarse Gianmarco ganador del juego de apnea, pasando así al duelo final de ‘Supervivientes 2021’, Melyssa y Olga Moreno han quedado desclasificadas y, por lo tanto, han medido sus fuerzas frente al público en un televoto exprés. El aluvión de mensajes que se han recibido en los minutos que ha durado abierta la votación ha provocado una saturación en las líneas.

Esto ha generado un gran revuelo en redes sociales entre los usuarios que se encontraban emitiendo su voto hacia Melyssa u Olga. La polémica ha sido tal, que hasta la organización del reality de aventuras ha tenido que pronunciarse por boca del presentador Carlos Sobera.

«Lo que está ocurriendo con las líneas telefónicas, y los SMS, porque estáis votando tantos todos al mismo tiempo que ha habido un poquito de bloqueo. Pero no os preocupéis porque ya se ha resuelto y todos los votos que se han mandado se están contabilizando. Así que incluso ya empieza a haber SMS de confirmación de que el voto se ha recibido. Estáis recibiéndolo ya o a puntito. Problema resuelto, pero es verdad, ha habido un poco de saturación», ha aclarado Sobera.

Con este comunicado, ‘Supervivientes’ ha pretendido frenar una avalancha de críticas que se han extendido rápidamente a través de Twitter. La mayoría denunciando que no les llegaba ese mensaje de confirmación que verifica que el voto se ha recontado correctamente:

https://twitter.com/pakkocha/status/1418698974144438283?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana