Belén Rodríguez se atreve a hablar (y de qué forma) de los vetos de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

Belén Ro Rocío Flores Deluxe
Belén Ro Rocío Flores Deluxe

La colaboradora del ‘Deluxe’ hace ya varias semanas que no acude a los debates de ‘Supervivientes’

Rocío Flores habría vetado a Belén Rodríguez en los debates de ‘Supervivientes‘ según ha contado la propia víctima en ‘Viernes Deluxe‘. La hija de Rocío Carrasco ha decidido vetar a la colaboradora de Telecinco en los programas a los que ella acude por las críticas que recibe de ella y sus críticas a Olga Moreno. Por esto, Rodríguez ha vuelto a estallar contra la hija de Antonio David Flores en pleno polideluxe en que los colaboradores de ‘Sálvame’ se han enfrentado a preguntas sobre Rocío Carrasco.

No es la primera vez que Belén Rodríguez habla de estos vetos. También en el ‘Deluxe’, la colaboradora daba las gracias a sus compañeros por el apoyo recibido: «Quiero dar las gracias a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de opinión y expresión. Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo desde hace dos años. Rocío Flores está pidiendo mi despido dos días consecutivos».

Belén Ro en ‘Viernes Deluxe’ sobre los vetos de Rocío Flores: «Pidió tanto mi veto que yo no he vuelto a trabajar en ‘Supervivientes‘»

Ha sido este viernes 9 de julio cuando Miguel Frigenti ha preguntado a Marta López sobre estos vetos. «Se lo he preguntado varias veces, y a más gente, y dice que no y que jamás me haría«, ha manifestado López, que mantiene una buena relación con la hija de Antonio David. Pero Belén Ro no iba a consentir en ‘Viernes Deluxe’ que se dijeran más mentiras de Rocío Flores: «Si lo ha pedido en directo, dos días consecutivos y el día que pidió que me despidieran estabas tú delante y me callaste».

Es más, reafirma sus palabras con una clara prueba: «Lo pidió tanto que yo no he vuelto a trabajar en ‘Supervivientes’, ese es el tema. Desde que Rocío Flores pidió mi despido yo no he vuelto a ‘Supervivientes'». Pero Marta López, insistía en que Flores nunca ha pedido su despido. Por su lado, María Patiño arrojaba algo de luz al asunto: «Ella no dijo ‘despedid a Belén Rodríguez’. No lo dijo, pero sí hizo referencia a cómo la productora de ‘Supervivientes’ le permitía a Belén Rodríguez hacer determinadas consideraciones que no tenían nada que ver con el concurso«, ha sostenido.

No obstante, Marta López sigue negando la mayor: «Si yo tengo una situación privilegiada en el programa y yo hago esta referencia pública, estoy casi convencida que casi la dirección del programa, si me ve a mi incómoda, optará por que María Patiño esté cómoda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'