Lo que ha hecho Ángel Martín en su informativo al recordar a Mila Ximénez: «Me jodió»

Ángel Martín rindió un homenaje desde su informativo matinal a Mila Ximénez y lamentó su muerte recordando las bromas sobre la tertuliana en ‘Sé lo que hicisteis’

Ángel Martín se ha unido a las muestras de condolencias por el fallecimiento de la colaboradora de ‘Sálvame‘ Mila Ximénez, que se produjo este miércoles 23 de enero tras un año luchando contra un cáncer de pulmón.

El presentador, que se ha hecho muy famoso en los últimos meses con su breve informativo matinal en Twitter, después de hacer su habitual resumen de las noticias más importantes del día, ha tenido un recuerdo muy especial para la periodista.

«Ayer murió Mila Ximénez y me jodió», ha empezado diciendo este jueves. Y es que, «aunque no la conocí nunca personalmente, alguien cercano me dijo que las bromas que hacíamos sobre ella en ‘Sé lo que hicisteis’ se las tomaba con humor», revelaba Ángel Martín.

‘Sé lo que hicisteis’ fue un programa que se emitió con gran éxito en LaSexta entre 2006 y 2011. Buena parte se nutría de imágenes de Telecinco y sus programas, a los que criticaba con humor.

Además, el cómico ha revelado que, esa amistad común con Mila le dijo «que era una gran tipa». Así es que concluyó mandando «un beso enorme a la familia» de la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·