«Te echo de plató»: Sandra Barneda detiene súbitamente ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo ocurrido con Manuel e Isaac

El fuerte enfrentamiento entre Manuel, Jesús e Isaac ha obligado a intervenir a gritos a Sandra Barneda en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Debate de infarto el vivido el pasado lunes con la emisión de la primera parte de la final de ‘La isla de las tentaciones‘. Durante dicho programa se descubrió la gran bomba de la edición para sorpresa de Sandra Barneda y los demás presentes en plató. Cabe recordar que Lucía confesó su supuesto affaire con Isaac, que previamente había zanjado su relación con Marina. Desde entonces, los principales afectados apenas han mantenido el contacto hasta la noche del miércoles, fecha en la que se ha emitido el broche final a la tercera temporada del espacio. Una entrega especial que ha estado a punto de acabar antes de lo previsto debido a las serias amenazas de Sandra Barneda con expulsar a los

En el plató, en un clima marcado por la tensión, Isaac ha dado la cara explicando su versión y su malestar por los mensajes que Marina ha confesado mandarse con Jesús. Una postura que ha generado infinidad de críticas entre los colaboradores. Tras este primer encontronazo, la presentadora le ha puesto en antecedentes. Por ello, Isaac ha recordado su salida del concurso: «Desde el primer momento sabía lo que iba a pasar».

Después de ver un vídeo recopilatorio de su paso por el programa, se ha vivido un momento de gran tensión cuando Manuel se ha levantado contra Isaac perdiendo los papeles. «Tú que vienes, ¿a cachondearte de la gente mongolo?«, le ha preguntado el joven. Ante esto, Isaac ha estallado diciendo: «No me faltes el respeto que yo hablo sin faltar el respeto». Esta respuesta ha provocado la crítica de Manuel: «Eres el primero que ha hablado de mí diciendo que no tengo valores, que te has reído de una chavala que ha ido con otra a escondidas». Tras esta crítica, Isaac ha sorprendido diciendo: «Estoy vacunado contra los envidiosos, payaso«.

Un violento encontronazo que ha sacado de sus casillas a la presentadora. «A la de tres y te echo del plató. Ahora me voy a poner seria yo porque cachondeo el mínimo. Ni un cachondeo más… estamos en la televisión y un respeto. A la mínima os echo del plató. Isaac va por ti también, cachondeitos los mínimos«, ha estallado diciendo Sandra Barneda. Debido a la violenta aparición de Isaac en plató, la presentadora le ha querido preguntar qué es lo que ha provocado dicha reacción. «Yo soy así», ha comentado.

Una respuesta que no ha convencido del todo a algunas colaboradoras como Nagore. «Yo te he visto un tío durante la edición súper sensible, llorando cuando le hacían daño a Lucía… y de repente llegas a esa hoguera tocándote el mismísimo y diciendo ‘Eh que te la he quitado’. Yo creo que ahí te equivocaste», ha sido la crítica de Nagore.

Sandra Barneda vuelve a interrumpir el debate ante la guerra entre Isaac y Manuel

De vuelta al tema que justificaba la presencia del tentador en plató, Isaac ha asegurado haber querido realmente a Marina. «El cariño va pasando y va evolucionando y estoy orgulloso de decir que he salido enamorado de ella». A pesar de estos sentimientos, Sandra le ha recordado al tentador la noche de intimidad junto a Lucía. «Yo la veía como una amiga, una chica a la que necesito proteger», se ha excusado. Por su parte, Lucía ha interrumpido diciendo: «Es verdad que Marina nunca me ha visto con posibilidades de nada». Sin embargo, el enfrentamiento entre ambas ha explotado cuando Marina le ha acusado de callarse los sentimientos que estaban empezando a florecer en ella esa misma noche.

Lucía ha seguido negándolo y Nagore ha estallado diciendo: «Si queréis me hago la tonta, pero ese feeling que hay entre Marina e Isaac se vio esa noche con Lucía». Una versión que ha corroborado Manuel: «Desde el primer momento le ha gustado él… has demostrado que eres una persona que no tiene valores y no es leal en la amistad». Precisamente este comentario ha hecho explotar a Isaac que ha defendido a su amiga: «Por lo menos ella lo ha hecho estando soltera». Un cruce de acusaciones que ha sido cortado de inmediato por la presentadora para evitar ataques mayores. «¡Qué pelea de gallos más horrible!«, ha dicho muy enervada Terelu por el cruce incesante de acusaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’