¿Siguen juntos Marina y Lobo tras ‘La isla de las tentaciones’?: Sale a la luz una fotografía que destapa toda la verdad

Aunque en el reencuentro emitido hace unos días, Isaac y Marina se mostraban más cómplices que nunca, el joven ha sido visto junto a Bela.

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado mucho de que hablar durante los tres meses que ha estado en antena. Sin embargo, a pesar de su final, muchos programas siguen abordando el estado actual de las parejas formadas que salieron del espacio presentado por Sandra Barneda. Una de ellas, quizá la más sonora, fue la formada por Marina e Isaac.

Ambos jóvenes se reencontraron en el último programa de forma muy acaramelada y confirmando su relación. De hecho, Marina aseguró que estaban buscando piso para trasladarse a vivir juntos y superar la distancia que les separa. Es necesario recordar que el joven apodado Lobo es de Barcelona, mientras que Marina vive en Sevilla.

Sin embargo, unas imágenes que han llegado al teléfono de Miguel Frigenti y que rápidamente se han extendido a través de las redes sociales han puesto en jaque el futuro de su relación. El propio colaborador de ‘Sálvame‘ ha sido el encargado de soltar la bomba para sorpresa de sus compañeros. “Marina ya no está con Lobo. Han publicado unas fotos de Lobo con la soltera Bela”, ha asegurado al tiempo que ofrecía su móvil para visualizar las imágenes.

El tertuliano no ha tenido reparo en mostrar las imágenes en las que Isaac aparecía en actitud más que cariñosa junto a la que fue tentadora en el espacio. Precisamente en una de las imágenes se puede ver cómo este se acerca para intentar darle un beso. «Marina ahora mismo está compuesta sin novio, aunque con lo guapa que es pues esperemos que encuentre pronto algo», ha sido la primera reacción del tertuliano.

Por su parte, los colaboradores no han podido evitar comentar lo sucedido, especialmente Carlota Corredera. La presentadora del programa ha asegurado: «Pues a mí me encanta la pareja que hace Marina con Lobo». Una opinión que ha reconocido Miguel Frigenti.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.