Gran indignación por esta pillada a Marina e Isaac tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’ que les deja al descubierto

Marina Isaac La Isla de las Tentaciones
Marina Isaac La Isla de las Tentaciones

Isaac confesó haberse desplazado entre provincias para ver a Marina tras ‘La Isla de las Tentaciones 3’ a pesar de estar la movilidad restringida por la pandemia

El broche final a la tercera temporada del reality de Telecinco ha dejado un sinfín de momentazos que no han pasado desapercibidos para los espectadores. Los seguidores del programa, que no dejan nada pasar por alto, han detectado en el reencuentro entre Marina e Isaac seis meses después de su salida de ‘La Isla de las Tentaciones‘, un pequeño detalle que estaría a punto de traerles consecuencias legales.

En concreto, la pareja se ha reencontrado frente a la atónita mirada de Jesús. Ambos concursantes no han tenido reparo en besarse apasionadamente y confesar el buen momento personal que están viviendo a pesar de que la decisión de Marina fue marcharse en solitario. Cabe recordar que durante la última hoguera, Jesús abandonó el concurso dejando atrás una relación de cinco años con la joven.

A pesar de ello, la concursante rápidamente volvió a encontrarse con Isaac, con el que mantiene una relación de seis meses. «Estamos muy bien, llevamos seis meses conociéndonos», ha asegurado el joven muy ilusionado. Precisamente, el tentador ha asegurado cómo nació su relación al regresar a España.

Isaac ha asegurado que no dudó en viajar desde Barcelona a Sevilla para verla. «Yo voy a Sevilla porque quería comprobar que lo que estaba sintiendo era real y no solo de la experiencia. Estuvimos juntos y estuvo increíble», fueron las palabras que delataron al joven. De igual manera, Marina también confesaba haber «subido» a Barcelona para estar junto a él. «Yo también he subido a Barcelona, él ha vuelto a bajar a Sevilla… la distancia nos cuesta», añadía ella.

Unas confesiones que en un primer momento han pasado desapercibidas. Sin embargo, numerosos espectadores se han percatado de que ambos habrían infringido las medidas sanitarias adoptadas para frenar el avance de la pandemia. De hecho, los seguidores del formato han aprovechado para hacer humor de esta situación. Por ello, no han dudado en mencionar al reconocido Fernando Simón en numerosos mensajes colgados en las redes sociales.

https://twitter.com/claudiiiaaa21_/status/1375206811624701958?s=20
https://twitter.com/inbuu2/status/1375207160502702080?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inaudito en ‘La Isla de las Tentaciones’: Lo que hay detrás de una fuga sin precedentes
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona