Revuelo total ante lo que se ve en la hoguera de Jesús e Isaac en ‘La Isla de las Tentaciones’: mira a la izquierda

Un gesto de Diego ante las provocaciones de Isaac que se ve en el último segundo del capítulo ha hecho saltar las alarmas en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

El último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones‘ ha terminado por todo lo alto. Como suele suceder, el programa se reserva lo mejor para el próximo capítulo y lograr así que la gente siga enganchada a la edición. En esta ocasión ha sucedido con el enfrentamiento entre Isaac y Jesús, uno de los encuentros determinantes de las últimas hogueras.

Cabe recordar que el programa ha cambiado la dinámica respecto a pasadas ediciones y ha decidido incorporar un cambio que ha hecho saltar por los aires el saber estar de muchos. En concreto, los concursantes han dejado de visualizar imágenes de sus parejas para pasar a recibir la visita cara a cara con los tentadores favoritos de su pareja.

Llegado el turno de Jesús, la tensión se ha apoderado del set de grabación. Frente a la atenta mirada del por entonces novio de Marina, el tentador hacía su entrada al grito de: «¡Alegrad esas caras que ya está aquí papá hombre!«. Un comportamiento que hacía presagiar la deriva en la que iba a tornar dicho encuentro.

A pesar de haber cortado el encuentro y habérselo reservado para el próximo programa, el espacio ha emitido un avance. En él se pueden ver algunos de los momentazos de este. Concretamente, durante la parte final del avance, se puede ver el mismo set de grabación de las hogueras, por lo que todo hace presagiar que está avanzando el final del encuentro entre Isaac y Jesús.

En él se puede observar como el tentador conocido como «Lobo» mantiene una actitud chulesca que contrasta con la indignación manifestada por Jesús. Por ello, dicho concursante pierde la paciencia y decide encararse con él en un tenso encuentro. «¿Qué estás haciendo?», le increpa el joven, mientras que se puede ver a Diego golpear uno de los taburetes con gran fuerza, fruto de la ira del momento. Unas imágenes que previsiblemente darán mucho de que hablar.

Ese detalle, en el que se puede ver a Diego en modo violento, golpeando el asiento ante esa actitud tan prepotente y chulesca de Isaac, no ha pasado lógicamente desapercibido y ha dado pie a reacciones como estas:

https://twitter.com/clari_/status/1372328883765313539?s=19
https://twitter.com/tzantzi/status/1372332523460591616?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco
Un conocidísimo concursante de ‘Supervivientes’ se inmiscuye de lleno en una web porno