La prueba definitiva que confirma lo que ha pasado con Isaac y Lucía tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Los espectadores se quedaron estupefactos al descubrir el giro entre Lucía e Isaac y su hartazgo con Marina en ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

El sexto episodio de ‘La isla de las tentaciones 3‘ fue un auténtico torbellino por la esperadísima hoguera de confrontación entre Diego y Lola. Sin embargo, lo que faltaba por ver en ese avance exclusivo, que se emitió al final de la entrega y que adelanta lo que se va a poder ver en el próximo capítulo, fue insuperable. Todo por lo que ocurre con Lucía e Isaac.

Un giro dramático de los acontecimientos, como así han apuntado numerosos seguidores de este reality revelación, que no para de estar en boca de todos desde que se descubrió en pantalla. En esas imágenes se puede ver brevemente como la pareja de Manuel juguetea con Isaac, más conocido como Lobo en el programa, en la peligrosa piscina de Villa Montaña.

Tontean como si fueran a darse un beso, luego aparecen abrazándose y también en el sofá tumbados y con evidentes arrumacos. Pero eso no es todo, porque también aparece Lucía en un total diciendo que siente cosas por Isaac y que le ha puesto un poco «cachondilla».

Al tiempo que él le confiesa que se siente agobiado y que se está cansando de ella. No quedan dudas de que se refiere a su historia con Marina; prácticamente desde el principio de esta experiencia emocional. El revuelo fue máximo entre los espectadores del programa de Telecinco y ahora se plantean varias preguntas.

¿Salen juntos de ‘La Isla de las Tentaciones’?

La gran incógnita es qué pasará, si van a más, y si finalmente Isaac da calabazas a Marina y es con Lucía con la que termina saliendo de ‘La isla de las tentaciones’. No obstante, esa fantasía podría desvanecerse porque hay pruebas que vendrían a confirmar que lo que sucede entre Lucía Isaac no tendría mucho recorrido.

Primero, porque recientemente unos paparazzis de Gtres han captado a la pareja acudiendo a una hamburguesería y lo que se observa es mucha complicidad entre ellos. De hecho, Lucía aparece con ellos sorprendentemente. Luego, también se les pillo a Isaac y Lucía junto a la madre de esta última por las calles de Sevilla. Por lo que todo esto hace pensar que tras el reality han decidido intentarlo fuera.

Además, es muy significativo el buen rollo que desprenden las dos concursantes en sus redes sociales y fundamentalmente en Tik Tok. Cosa que, si finalmente Lucía le hubiese levantado el novio a Marina, no sería posible. En cualquier caso, este extremo lo iremos descubriendo conforme el programa vaya avanzando, pues ya se encuentra en el ecuador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones 7'
El bombazo que esconde el desenlace de Borja y Ana tras ‘La Isla de las Tentaciones 7’