La imagen que no se había visto en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y que da un giro radical al reality: «Creía que no pasaría»

El tentador Isaac Torres se mostró a lágrima viva por la situación que Lucía está viviendo en ‘La Isla de las Tentaciones’ respecto a su relación con Manuel.

El paso de Lucía por ‘La isla de las tentaciones‘ no está siendo especialmente fácil debido al comportamiento de su pareja Manuel, que cada vez está más ligado a Fiama. A pesar de no haber visto sus ultimas acciones en las hogueras, la joven no pasa por su mejor momento lo que la mantiene llorando permanentemente en Villa Montaña.

Durante las imágenes inéditas que ha emitido el programa presentado por Sandra Barneda, se puede ver a la concursante destrozada en su habitación. Frente al inconsolable llanto de Lucía, sus compañeras, Lola y Marina, perdían la paciencia intentando hacerle comprender que debía avanzar. Una situación límite para el resto de concursantes.

De hecho, Lola ha explotado por su comportamiento y no ha dudado en soltarle: «No podemos estar aquí encima de tí todo el puto día«. Todo ello mientras Lucía entre lágrimas suplicaba tener una conversación con Manuel que avanza en su relación con Fiama a pasos agigantados, tal y como se ha podido comprobar en las imágenes que el programa también ha emitido en exclusiva.

Sin embargo, frente al comportamiento de sus compañeras, ha llamado poderosamente la atención de la audiencia el gesto de Isaac. Cabe recordar que en todo momento, el joven ha estado pendiente del estado anímico de Lucía y ha empatizado mucho. Asimismo, la pareja de Marina en el concurso no ha dudado en arroparla durante sus peores momentos.

Por si esto fuera poco, durante el último programa se ha visto algo insólito. Una faceta hasta ahora desconocida del joven gracias a la emisión de unas imágenes en las que se le ve llorando desconsoladamente por la situación que vive Lucía. «¡Qué hijo de puta! ¿Tú has visto como es Lucía tío?«, sollozaba junto al resto de convivientes en Villa Montaña. «¿Cómo es capaz de hacerle algo así?«, no cesaba en repetir en esa secuencia inédita que no se había visto hasta ahora.

«Isaac me está ganando»: la audiencia dicta sentencia a favor de Isaac

Este comportamiento, que da un vuelvo total a su imagen, ha pillado de imprevisto a gran parte de la audiencia, que ha quedado gratamente sorprendida. Por ello, con la emisión de estas últimas imágenes, Isaac se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia al que tildan de «descubrimiento de la edición».

https://twitter.com/sincerodesahogo/status/1363990366261805058?s=19
https://twitter.com/im_abornhater/status/1363990277346705408?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo y Sandra Barneda
Ángel Cristo y Sandra Barneda en 'Supervivientes'