«Hemos cruzado los límites»: Sandra Barneda detiene ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que ha pasado en directo

Un brutal enfrentamiento entre Alba Carrillo y la hermana de Manuel ha hecho estallar a Sandra Barneda en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Momento de alta tensión el que se ha vivido al filo del cuarto debate de ‘La isla de las tentaciones‘ con Sandra Barneda. La polémica de la noche la ha protagonizado Alba Carrillo, que ha vivido un tenso enganchón con la hermana de Manuel debido a la defensa intrínseca que esta ha hecho del comportamiento del joven.

Todo ha comenzado cuando el programa ha emitido las lágrimas de la pareja de Lucía al recibir las joyas quemada de su todavía novia. En un ambiente marcado por las bromas pesadas de los colaboradores, la hermana del joven ha saltado en su defensa atacando a Alba y recordando su paso por ‘GH VIP‘. «Dice que mi hermano estornuda abriendo la caja, ¿y tú en Gran Hermano que leías la cartilla llorando?», ha soltado mientras imitaba sus llantos.

Como respuesta, Alba le ha recordado que eso ya pasó y ahora están comentando otro programa. Un argumento que no le ha servido ya que ha recibido como contestación: «Bueno, tú atacas, pues yo te ataco también. No digas que mi hermano finge».

Mientras la joven intentaba exponer su argumento, la tertuliana ha perdido los papeles y ha soltado: «A mí me da igual los golpes bajos que des porque eres igual que tu hermano. Entonces ha traído a defender a una persona que es igual que él, de la misma catadura moral«.

Esta comparación parece que ha enfadado sobremanera a la invitada que no daba crédito de la situación. «¿Perdona? ¿Me estás comparando? Yo defiendo a mi hermano que es de sangre», ha estallado diciendo mientras recordaba su enemistad con Miguel Frigenti. Este ataque le ha valido a Alba para perder los papeles definitivamente y atacar al grito de «payasa».

En ese preciso instante, la presentadora ha explotado y ha pedido que cesasen la guerra. Sin embargo, todavía se podía escuchar a Alba Carrillo gritar fuera de sí: «Estás quedando como Cagancho en Almagro. Eres igualita a tu hermano«. Finalmente, Sandra ha terminado sentenciando a las dos asegurando: «Ya vale. Hemos cruzado límites, de verdad. Muy bien hasta que se insulta«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.