El ovacionado ‘guantazo’ sin manos de Alba Carrillo a Suso en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Se tenía que decir»

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1612826254001","source":"other"}

Suso Álvarez ha vuelto a copar la polémica al asegurar estar disfrutando del reprochable comportamiento de los concursantes y Alba Carrillo ha contestado.

Parece que Suso Álvarez está cada vez más acostumbrado a las críticas por su participación en ‘La isla de las tentaciones‘ incluso de sus propios compañeros. La polémica de la semana, la actitud de Manuel en Villa Playa, ha copado infinidad de titulares y ocupado gran parte del tiempo del debate.

En uno de los debates generados en el plató se ha debatido en torno a la actitud de Manuel y a las opiniones que genera entre los tertulianos. Mientras que la tónica habitual ha sido criticar su actitud, Suso ha saltado en su defensa asegurando estar disfrutando de su comportamiento debido a la cantidad de «momentazos» que está aportando al programa.

Una frase que ha vuelto a remarcar tras la intervención de Terelu cuando ha dicho: «Como espectadora de un programa así, quiero ver una trama así. Otra cosa es que yo no tenga sentimientos o principios«. Unas palabras de lo más aplaudidas que Suso ha remarcado diciendo: «Opino como espectador».

Sin embargo, Sandra Barneda ha asegurado no entender esa frase y le ha reprendido diciendo: «¿Es tu opinión como espectador o como colaborador? Es que no entiendo». Debido a esta confusión, el tertuliano ha tenido que explicarse diciendo: «Es mi opinión en general, como tú lo quieras llamar. Me gusta verlo y me encanta ver esta trama. Doy gracias al programa porque estoy disfrutando«.

Otra de las colaboradores presentes en plató, Alba Carrillo, ha aprovechado el momento para mostrar su desagrado con la opinión vertida por su compañero. Precisamente cuando Suso ha querido poner como ejemplo una situación en la que él liga, remarcando que ya no liga tanto, Alba le ha espetado: «No me extraña. Con esa mentalidad retrógrada no me extraña que no ligues«. Finalmente, Kiko Matamoros ha apuntado en tono jocoso para evitar tensiones: «Es mejor que ‘Love is in the air'».

Las redes aplauden a Alba Carrillo: «Tocado y hundido»

Como suele ser habitual, la intervención de Suso se ha convertido en objeto de polémica. Numerosos espectadores han criticado la actitud del joven y alabado el corte de Alba Carrillo, convertida en una de las protagonistas del debate.

https://twitter.com/NessaLuna9/status/1358919133606346755?s=19
https://twitter.com/hillschar/status/1358917448179802116?s=19
https://twitter.com/MisterCarriller/status/1358917348934225921?s=19
https://twitter.com/MrEvansGH/status/1358916039543836679?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto