Kiko Matamoros revienta a Raquel Bollo en el ‘Deluxe’ y pide que le metan en la cárcel por lo que ha hecho

Raquel Bollo Domingo Deluxe
Raquel Bollo Domingo Deluxe

El colaborador se ha enzarzado con Raquel Bollo tras organizar una fiesta ilegal en su casa en plena pandemia

Kiko Matamoros y Raquel Bollo se han enfrentado en ‘Domingo Deluxe‘. La colaboradora ha acudido como invitada estrella de una nueva entrega del programa para enfrentarse a las críticas de sus compañeros por saltarse el confinamiento. Asimismo, la excolaboradora de Telecinco ha opinado sobre la crítica situación que viven Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Nada más empezar la emisión, María Patiño la presentaba en solitario en el pasillo «para no contagiar a nadie». «¿Qué sientes al ver estas imágenes?», le preguntaba entonces la presentadora tras ver una secuencia de vídeos sobre el colapso de hospitales. «No me hacen sentir bien. No es algo a lo que sea ajena porque lo he visto durante toda la pandemia. Solo me queda pedir disculpas. Asumo la responsabilidad porque no hay justificación alguna. He sido una irresponsable total en ese momento. No puedo justificar nada, solo asumir la culpa», decía entonces Bollo.

Kiko Matamoros acorrala a Raquel Bollo en ‘Domingo Deluxe’

«Me parece muy bien tu postura porque es la justa», le decía entonces María Patiño. No obstante, es una postura que no ha apoyado Kiko Matamoros, que no ha dudado en echarle en cara a Raquel Bollo en ‘Domingo Deluxe’ que su irresponsabilidad puede haber puesto a mucha gente en peligro. «Muy bien guapa, pero estás aquí pidiendo perdón porque se han filtrado las imágenes de tu fiesta, sino no le pides perdón a nadie y llevándote un dinerito por pedir perdón y encima vas a quedar como los grandes en Andújar», le decía.

«Os pido disculpas a vosotros como sociedad, porque lo siento así y lo hago. Y si no me hubiesen llamado yo lo hubiera hecho en redes sociales«, le replicaba ella a lo que Matamoros le mostraba la gravedad del asunto: «¿Tú puedes asegurar que eso no ha tenido ninguna consecuencia para nadie? Sois 14 los que estáis ahí». Ella expresaba que «a día de hoy sí» y, aunque decía no querer justificarse, explicaba que toda la gente que se ve ahí son de su núcleo. «¿Los amigos de tu hijo también?», denunciaba entonces el colaborador.

Rafa Mora también estalla contra la excolaboradora

Por su lado, Matamoros insistía en el asunto: «¿Tienes seguridad de que esto no ha tenido consecuencias o pueda tener en una cadena que se lleve por delante la vida de alguien?». Mientras, Bollo aseguraba que que ella sepa no. Ha sido entonces cuando ha entrado en juego Rafa Mora, que no ha dudado en tacharla de «sinvergüenza, tú y cualquiera que se comporte de esa manera». «Estamos hablando de 60 mil muertos y empresarios y familias arruinadas y creo que todo esto sigue así por gente como tu. ¡Para mi eres una sinvergüenza!. No entiendo como una persona puede comportarse así con la que nos está cayendo».

Además, Rafa Mora mostraba su desconfianza con las disculpas de la colaboradora: «Tus disculpas no son de corazón, porque sigues justificándote. Te han pillado con el carrito de los helados y la mejor manera para salir ilesa era venir aquí y pedir disculpas». Mientras, ella insistía en que no tiene ninguna justificación lo que ha hecho.

Para acabar Kiko Matamoros denunciaba en ‘Domingo Deluxe’ que actitudes como Raquel Bollo quedan impunes ante la ley a la vez que seguía criticando lo sucedido. «Para mi esto es un atentado contra la salud pública, a la salud de todos. No es ni yo ni mi hijo ni mi primo, son los demás también. Parece que a las autoridades les da igual que esto suceda. Yo os metería en la cárcel y te lo digo de corazón», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'