El demoledor anuncio de Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’: denuncia a Isabel Pantoja y vende su parte de Cantora

Kiko Rivera Deluxe Cantora
Kiko Rivera Deluxe Cantora

El hijo de la tonadillera ha vuelto a acudir a ‘Domingo Deluxe’ después de lanzar un ultimátum a su madre que no ha contestado

Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en ‘Domingo Deluxe’ para anunciar que su parte de Cantora está en venta. El hijo de la tonadillera se ha sentado en el plató de Telecinco tras lanzar un duro ultimátum a su madre, que ella mismo ha ignorado por completo. Además, volvía a acudir al programa tras el revuelo causado por destapar los insultos xenófobos de Pantoja a su hija Isa P.

Nada más empezar la noche, Kiko Rivera aclaraba a la audiencia que su madre no ha atendido su ultimátum: «Esta semana va a ser muy muy movidita, porque mi paciencia ya… Empieza la cosa a ponerse en movimiento… Ya les ha llegado el primer requerimiento a mi madre y a mi tío Agustín, le di 24 horas y el requerimiento le llegó el jueves. Más de un día. No han ido a recogerlo, así que el notario se lo llevará a casa«.

Y es que, el objetivo principal del DJ en su visita a ‘Domingo Deluxe’ ha sido anunciar que «la maquinaria ya está en marcha. No tengo más remedio«. Tras esto, ha aclarado que tanto Isabel Pantoja como Agustín Pantoja «van a tener que rendir cuenta de los poderes que les otorgué… Ya voy a empezar con todo, ya soy consciente de que mi madre no me va a llamar y yo tampoco, no soy yo el que tengo que llamar».

Kiko Rivera anuncia en ‘Domingo Deluxe’ que ha puesto Cantora en venta

Pero si algo ha sorprendido en la nueva visita del DJ al plató de Telecinco, ha sido su anuncio sobre Cantora. Según Kiko Rivera, su objetivo principal actualmente es vender su parte de Cantora. De esta manera, Isabel Pantoja podría compartir domicilio al 50% con otra persona que no fuera su hijo Kiko Rivera. «Yo me he informado con mi equipo de abogados, uno de los compradores que llevé a comprar Cantora… posiblemente alguno esté interesado en comprarme mi parte, si todo sale como tiene que salir, dentro de poco puede tener algún inquilino tomándose café con ella«, explica.

Por si fuera poco, aclara que ya tiene más de un comprador interesado en una de las fincas más famosas de nuestro país: «Me está llamando mucha gente para comprar mi parte y yo vendería mi parte, con un lacito incluso, con un precio normal. A mi parte le voy a poner el precio más bajo de lo que vale, para venderlo, no quiero movidas, ya no sé qué hacer. Mi parte de Cantora está en venta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'