Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja en ‘Domingo Deluxe’ y pone una cuenta atrás: «Tienes 24 horas»

Kiko Rivera Deluxe Isabel Pantoja
Kiko Rivera Deluxe Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera ha acudido este domingo al ‘Deluxe’ para lanzar un tajante ultimátum a su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera se ha mostrado más duro que nunca en el ‘Deluxe’ contra Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera ha vuelto a sentarse en el plató de Telecinco tras su polémico paso por ‘Cantora: la herencia envenenada‘. Además, tras meses de duras acusaciones y declaraciones contra Isabel Pantoja, el DJ le ha dado un ultimátum que de no suceder, podría acabar con la tonadillera entre rejas de nuevo.

Nada más empezar su entrevista, Kiko Rivera soltaba la bomba que el ‘Deluxe’ esperaba sobre Isabel Pantoja. El DJ no aguanta más y ha lanzado un claro mensaje a su madre. «La semana pasada fui a firmar para revocar los poderes que les di a mi tío Agustín y a mi madre. El miedo que yo tenía a demandarla es porque por sus antecedentes pudiera ir a la cárcel y yo no me lo perdonaría», empezaba diciendo.

No obstante, Rivera habría tomado la decisión de demandarla. «En este mismo momento, mamá, te voy a dar 24 horas para que te pongas en contacto conmigo sea como sea y si no es así voy a tener que tomar las medidas de pedirte cuentas con todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Les llegará un requerimiento del notario y tendrán que rendirme cuentas para decirme dónde está ese dinero», decía mirando a cámara.

De esta manera, Isabel Pantoja tendría que volverse a sentar en un juzgado. En él tendría que declarar sobre las supuestas irregularidades con la herencia de Paquirri y los bienes de su hijo. Aunque Rivera explica que ha tomado la decisión porque algunos de los delitos de la tonadillera han prescrito, sus antecedentes y la presunta gravedad de los acontecimientos podrían poner en un aprieto a la artista.

Dicho esto, Kiko Rivera ha hecho en el ‘Deluxe’ una descripción de Isabel Pantoja que no la deja en buen lugar. «Mi madre solo se mueve por dinero y me dijo que si no cobraba la exclusiva ella no venía a mi boda, que es el momento más feliz de mi vida», empezaba diciendo. Pero mirando a cámara se ha mostrado más duro que nunca contra dos miembros de su familia: «Eres ridícula mamá, tú y tu hermano«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'