Kiko Rivera desvela los planes de Isabel Pantoja para repudiar a Chabelita y sus insultos xenófobos en ‘Domingo Deluxe’

Kiko Rivera Isabel Pantoja Deluxe
Kiko Rivera Isabel Pantoja Deluxe

Kiko Rivera se ha sentado este domingo en el ‘Deluxe’ para desvelar todo sobre su conflicto con su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha sentenciado a Isabel Pantoja en el ‘Deluxe’. El DJ ha estallado contra su madre y ha relatado una tonadillera desconocida hasta el momento. De esta manera, tal y como anunció en su promoción, ha acudido al plató de Telecinco para contar toda la verdad de su conflicto. Tras meses de duras acusaciones y declaraciones, Rivera ha dado en el ‘Deluxe’ el ultimátum definitivo a su madre.

Probablemente, Kiko Rivera se ha mostrado más duro que nunca en el ‘Deluxe’ contra Isabel Pantoja. Nada más empezar, ha mostrado su lado más sentimental. «Lo he pasado mal. No quiero que la gente se olvide de que aunque mi madre me tenga jodido, no deja de ser mi madre». Pero, entre lágrimas ha seguido explicando que no lo ha pasado nada bien: «Cada día estoy más triste y más alejado de mi madre. Llega un punto en que pienso que todo esto es ridículo», empezaba diciendo.

Además, se ha mostrado muy claro sobre lo que espera de Pantoja: «Ya no quiero su perdón, busco la explicación«. Y es que el último feo de la tonadillera ha dinamitado totalmente su relación. «Pensaba que se iba a poner en contacto conmigo el día que murió mi suegro. Eso lo llevo clavado en el corazón». Pero esto no sería todo lo que le echara en cara: «También que me ataque mandando mensajes cuando a ella le interesa», decía visiblemente afectado.

Pero lo más duro estaría por llegar, y es que ya ha dado por muerta su relación: «Lo mío con mi madre no tiene solución porque no quiero que se solucione. Primer necesito una explicación y después veremos si quiero que se arregle». Además, reconocía estar ciego con su madre y su vínculo: «Estaba cegado. Yo incluso estaba enamorado de la figura materna. Creo que tiene un nombre. Complejo de Edipo o algo así».

Tras esto, Jorge Javier le ha preguntado sobre si entiende que su madre se vea sin amistades: «Mi madre es prepotente, muy déspota y tiene como dos personalidades. Entiendo que mi madre haya acabado sola y yo en más de una ocasión he tenido que escribir mensajes a personas que mi madre y mi tío han tenido en casa y les han tratado que… he tenido que pedir disculpas».

Los insultos xenófobos y las faltas de respeto de Isabel Pantoja a su hija Chabelita

Sin duda alguna, lo peor de la entrevista ha llegado a la hora de opinar sobre la relación de la tonadillera con su hija. Según ha explicado Kiko Rivera en el ‘Deluxe’, Isabel Pantoja habría querido quitarle los apellidos su hija: «Mi madre me pidió que hablase mal de mi hermana en televisión. Me llegó a llamar de madrugada porque quería que buscara un abogado para quitarle los apellidos a su hija«. No fueron ni una vez ni dos, sino «en varias ocasiones».

Pero lo más grave respecto a Chabelita no fue eso, sino lo que contó después. Explica que en más de una ocasión ha escuchado comentarios xenófobos por parte de su madre y su tío hacia su hermana. Algo de lo que Chabelita se ha enterado por la entrevista en directo. Aunque no quiso decir cuál fue la expresión, explica que «es muy despectivo. No lo voy a decir aquí, porque son muy fuertes, pero los he oído yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.